Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

06 septiembre 2006

No me quejo...PERO

Bueno...el fin de semana fue todo lo que quise y mas. Le celebramos el cumpleaños a Angelito y nos fuimos de party por las barritas locales. El domingo fui al cumpleaños de mi ahijada y el lunes lave el carro que lo tenía bastante cochambroso.

No me puedo quejar de como me van las cosas...lo que si puedo decir es que estoy con mucho trabajo y no se por donde empezar a atacar las cosas que tengo que hacer...que si comites aqui o alla...orientaciones, desarollo profesional, clases, organizacioes estudiantiles, chisme entre mis estudiantes...YA....no quiero escuchar ni una queja mas o el que fulana se acosto con fulano...tengo que respirar profundo y ver lo bueno que sale de todo esto...

Soy consejera del ESA (English Student Association), y hoy tienen si bake sale...hasta ahora todo va en orden y estan sacandole dinero a eso por lo que veo... Mis estudiantes siguen perdidos en el espacio pero yo me he portado como todo una dama y no me han sacado por el techo. Tengo gente con la que puedo hablar y compartir ideas asi que no me quejo...dentro de todo saco tiempo para ponerme al dia con todo lo que sucede en el mundo para no sentirme agobiada...

Lo de Zuleyka oficialmente me volo la tapita de la cr%^!!! Si la veo una vez mas en las noticias me tiro del techo de la casa de mi suegra. Ayer, mientras decoraba el bizcocho que doné para el bake sale, mis suegros estaban viendo "Super X clusivo" (no...no son cafres es que estaban viendo los comentarios de la Comay sobre lo de Zuleyka) y, casi al final, se pusieron a dar un video donde supuestamente se le ven las panties a la pobre muchacha cuando se baja del avión...que carajo es!!! Cual es nuestra obsesión con sendas CHARRERIAS???!!! Y...que carajo me importa a mi se le ven o no...una tota mas o una menos no me hace a mi la informante del pueblo por DIOS!!!

Hasta DONDE va a llegar la superficialidad de esto...AMO pero AMO a PR pero a la verdad que nos llenamos de orgullo de forma pendeja...equipos de deporte, reinas, boxeadores...pero porque no le metemos mano a la educación para llenarnos de orgullo de que somos un pueblo que no haga disparates y se de a respetar...o nos encojonamos con las condiciones de las carreteras para ver si al fin GRITAMOS para que se manden a arreglar...despues con orgullo podemos decir que tenemos buenas carreteras....hay no puedo. Yo lo dije antes de llegar y hasta ahora puedo decir que lo he cumplido, no estoy viendo las noticias, es mas, ni me siento a ver televisión...me rehuso a caer en el maldito DRAMA boricua de que si esto no se hace o aquello esta mal pero si ver como se gasta dinero en MIERDAS!!!

Si estoy aqui es porque creo que puedo hacer algo...coño algo puedo aportar con estar aqui y no seguir jodiendo la pita como hacen par por ahi...no me quejo...esto fue decision mia y de mi marido y estoy felíz...siempre y cuando no me ponga a ver las noticias o a escuchar la Comay. Esto es uno de esos casos donde "not being informed=BLISS"....Ignorance is bliss right?

Comments on "No me quejo...PERO"

 

Blogger justmeguy said ... (4:13 a. m.) : 

Lo de Zuleyka me tiene mal. Es algo mas alla de lo absurdo ver como la prensa de PR trata esta estupidez.

 

Blogger EdotR said ... (1:40 p. m.) : 

mano..en mi casa mi padre es fanatico de La Comay y de Ojeda..y cada vez que la maldita muñeca va dar algo y yo estoy tratando de cenar y grita:

"Mira Mira..que van enseñar los panties de Zuleyka"...


o lo que sea...

Y yo le digo: Mano....tu crees que me importa las pantaletas de Miss Universe, or la palabra mal dicha de fulano o mengana...

La obsessión por el chisme y la farándula en este pais esta del carajo...y da mucha tristeza ver que "La Comay" es el programa más visto en Puerto Rico!!

me voy.
antes que le pegue un tiro al televisor.

 

Blogger Di said ... (8:37 p. m.) : 

This is the argument I always have about being a proud Puerto Rican. Yeah, we kick ass in sports and in beauty competitions, and we have people like J.Lo and Daddy Yankee, but what about things such as art and literature? We've been letting things like that go by while just over-indulging in pop culture, and at the rate we're going, we're just going to be the most soulless Latin American nation around.

 

pon tu comentario