Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

28 agosto 2006

What a weekend...no, really!

I was dying for the weekend to get here, I am tired and feel bombarded with work...hence, my lack of blogging as often as I would like. Siento que me pierdo con tantas otras mierdas...y no estoy sancando el tiempo para mi como quisiera. Voy a tener que hacer un MEGA esfuerzo para hacer todo lo que quiero hacer. No tengo internet en casa de mis suegros y cuando voy a casa de mami me envuelvo con mil mierdas mas.

So the weekend finally arrived and I had told my college friends (las de mi época del Colegio) que iba a verlas en Mayaguez ya que una de ellas, Ingrid, cumplía años y queria verlas. Llamé a Julie para ver si era posible que ella bajara pero Julie al igual que yo no sabía para donde se dirigian las chicas y como que planear al garete, yo en San Sebastían, tener que bajar a Mayagüez, ella en Ponce y tener que llegar a Mayagüez como que eso no era. Anyway, Camille me llamó como a las 9:00 p.m. para dejarme saber que iban hasta Cabo Rojo y despues a Mayagüez...not happening. No llamé a Julie para dejarle saber asi que me imagino que no fue tampoco. La cuestion es que me tomé un cafecito como que pa' despertarme y mi marido y yo decidimos beber local.

Nos fuimos para el negocio de Alex (en el pueblo de San Sebastín los negocios se quedan con el nombre del dueño...nadie conoce los nombres de la barritas locales...antes este era el negocio de JR) y me vi en una situación en la que hace tiempo no me veía...ser la única nena bebiendo en un lugar. Mi marido y yo somos de los que nos gusta salir juntos y cogernos las "rasquetas" en barritas "Vietnam"...nada fancy, solo gente local, musica y dómino (que es mi pasatiempo favorito) y asi lo hicimos. En un pueblo donde el hombre tiende a salir sin su "señora (que mucho me ENCOJONA el termino pero así le dicen) el verme ahi con Raúl los hombres se sorprenden y más cuando no me voy hasta que cierran el negocio...JENDIA hasta las teleras...que rico coño. La pasé super cool...eramos como 15 nada mas. Escuché musica, di 2 pelas jugando dómino y mi marido y yo pudimos hablar como pareja y compartir como nos gusta. Estaban par de muchachos que se graduaron con Raúl y me conocen y a la verdad que nos jodimos por to' laos. Cuando llegamos a la casa de mis suegros el nene estaba dormido en la sala. lo llevamos hasta el cuarto para que durmiera con nosotros, el vio que estabamos con pavera y rompio a joder y hacernos reir...formamos el party con el nene y nos acostamos como a las 4:00 am para el sábado arrancar para Bayamon porque tenía compromiso con mi padrino.

Pasé el día del sabado con ese "hang over" que jode pero no mata y hasta ronca de las cervecas que me di el viernes. Tuvimos todo el día por San Juan...con mami, comiendo y pasando la resaca. El sábado se suponía que salieramos con Danny y Dori (prima hermana de Raúl y su marido) pero llegamos los dos muertos del sueño y decidimos dormir.

El domingo fuimos a casa de un tio de Raúl que tiene piscina porque se reunió la familia por parte de la suegra. Viven como a tres casas de mi suegra (toda la familia Colón vive por ahi) asi que arranque hacia alla despues de darme el baño lindin (tu sabes...afeita, pelo, blower, plancha). Cuando llegue ya todos los primos de Raúl estaban ahi...eran como 80 personas ahi y me sentí "overwhelmed" al ver tanta gente. Me traté de quedar aparte...no por bicha sino porque no estaba en las de socializar...me sentía cansada y en realidad muchos de los tios/tias y prim@s de R son medios fantoches y hablan con uno para averiguar lo que esatas haciendo y comer mierda ajena...no se si me entienden pero yo no soporto que ahora me vean como "prof"...ya par de ellos se pusieron a joder con "al fin llegó la prof." Algunos lo hacen porque saben que yo no soy asi y odio los titulos pero hay quienes lo hacen porque ahora se creen que eres alguien y ahora eres digna para hablar con ellos. La cosa es que les hui como el diablo a la cruz y me mantuve con las primas que siempre han sido nice conmigo y con todo y eso trataba de estar sola lo mas posible. No estaba en las de socializar mucho...como me dice mi suegra "te veias escama"...no era uno de esos dias para mi. Había ido porque Raúl me lo pidió no porque yo quería.

Como ha eso de las 6:00 p.m. me fuí para la casa con mi suegra...ella se fue para casa de Mother y yo me quedé sola haciendo cositas y disfrutando del silencio, la plancha y los coqui. Que ratito bueno ese. Luego me puse a preparar la clase de hoy...total mis estudiantes no entendieron MUCHO del cuento que les asigné.

ANIGUAY...hoy es lunes...baaaahhh lunes. Ya estoy "looking forward" para el weekend largo que viene. Cumple años Angelito (mi mejor amigo) ,40 primaveras, y R y yo le queremos hacer algo el sabado....hummmm a ver...BEBER!!! A lo mejor lo llevamos a comer y a joder por ahi...el es local tambien y le gusta las barritas locales asi que me imagino que terminaremos en el mismo sitio que el viernes. I'll keep you posted!

Estoy contenta de estar aqui...si lo estoy... pero todavia no me siento que llegue. Necesito un dia vegetativo...un dia de tele o silencio. Yo creo que necesito mi espacio...nope...no creo... se que necesito mi espacio para engranar de que ahora voy yo y nada me va a parar (con la gracia y bendición del universo!!)

Comments on "What a weekend...no, really!"

 

Blogger justmeguy said ... (7:45 a. m.) : 

definitivamente hace falta tener esos ratitos de paz y tranquilidad, Espero que puedas tener uno pronto.

 

Blogger C said ... (8:18 a. m.) : 

Krajo lo viví como si hubiese estao allí metío, bien vecino presentao pero buena gente. De verdad pude visualizar y sentir todo lo que describías y me sentí bien. Ahora voy a dormir con esa sensación de haber pasao ese dia con mi esposa, la familia y la gente que extraño. Cuando vuelvas al cafetín rompe la mesa del billar con cinco pesos a ver quien te reta...claro pisaito con un limocillo para el calor...

 

Blogger Zen said ... (9:20 a. m.) : 

justmeguy:
Y bien que si...disfrutate el tiempito tuyo lo mas posible. Yo estoy loca porque llegue este fin de semana para respirar un poco.
c.:
Que bueno que pudistes transportarte hasta aca. Escuchastes los coquies? Que rico verdad? Alex no tiene mesa de billard...que malo no? Pero la de domino es la que yo rajo bien rajao. Cuando vuelva a ir este fin de semana brindare por ti y los Koreanos boricuas.

 

Blogger EdotR said ... (11:35 a. m.) : 

Pa' eso bebes!! Pa' tener 'jang-ovel'...jaja!!

Que rico es salir y disfrutar un ratito...te lo mereces...!!!

Ahora de regreso a la realidad del bling bling y el tra tra tra!!

 

Blogger Aimée said ... (7:07 p. m.) : 

Necesitas una casa... o apt.... lo q sea pero q tú, tu marido y tu hijo estén solos!

 

Blogger ARD said ... (6:03 p. m.) : 

Que se te vaya bieeen rápido la semana (ya hoy es martes!) para que puedas disfrutarte el weekend largo.

 

Blogger Girly said ... (7:30 p. m.) : 

Wow, qué rico weekend ese de socialización y diversión. Yo no brego bien entre tanta gente por el poquito de fobia social que tengo, muajaja. Me sube la presión y me pongo como tomate achinado, jaja. Pero qué buen cambio sería ese, salir de estos antisociales acá en USA y empezar a *vivir* otra vez en nuestra islita. A través de tí me di mi primera jendía (sip, 28 años y todavía ninguna). ;) Oye, eso mismo pasa con una de mis amigas de high school, como ella ya terminó sus estudios se cree más que la otra amiga mía y yo que aún estamos saliendo del hoyo. Por eso es que no quisiera ni visitarla, y para colmo mi otra amiga me cuenta que su marido es peor de ella y super echón disque porque es co-piloto. Van 5 años que no nos vemos ni hablamos. Anyway, algún día la llamaré a ver si todo es cierto.

Ay qué emoción que te está gustando estar por allá otra vez, y que estás contenta. Sólo te falta tener tu propio sitio nuevamente y así tendrás la privacidad y tranquilidad anhelada. :)

Abrazos amiga!!!

~Shinita~

 

Blogger carol said ... (8:31 p. m.) : 

las jumetas en esas barritas son las mejores, y nada mejor que el domino!

 

Blogger Zen said ... (9:23 a. m.) : 

MISS POPPINSSSSS:
Gracias por lo que me toca!!! Voy a ver si me puedo coger una igual de buena este fin de semana! HUGSSSS

aimée:
Lo dices y no lo sabes chica...me hace falta urgentemente mi privacidad...no es fácil...no es fácil!!!

morning eyes:
Hace mucha falta ese tiempito libre...leyendo tu blog veo que estas igualito que yo...FIN DE SEMANA LARGO por ahi voy!!!

annette:
POR FIN UN DIA LIBRE!!!! Que se vaya, que se vaya... la semana.

shinita:
Bregar con gente presumida es lo peor que hay mija...y eso es lo mas que hay por ahi. Esta muy bien que no te hayas cogido una jumeta...pa' eso estoy yo, para contarte jajajaja!! Me encanta por aca...un abrazo.

carol:
QUE VIVA EL DOMINO CARAJO!!!!!

 

pon tu comentario