Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

11 agosto 2006

Viernes...

Esto me lo envairon por email...I had mixed feelings about it. I mean I laughed but then again I said "do I really find it THAT funny?". Was I laughing at styeroetypes or just at myself? I wanna know what you may think...maybe I'm being TOO critical.

Comments on "Viernes..."

 

Blogger ARD said ... (9:25 p. m.) : 

Es comiquísimo!!! A mi me encanta Carlos Mencia. Tiene un humor bien particular e irreverente y le encanta tocar el tema del racismo. Me parece lógico siendo él un latino en EU, debe haber tenido sus experiencias.
Nunca se me olvida un episodio en el cual Mencia, en su monólogo, dijo algo así como que September 11th fue el día más feliz para los latinos y African- Americans, pues ese día le dijeron a los árabes / musulmanes, "it's your turn now". Claro, él lo dijo de una manera mucho más cómica.
Creo que Mencia denuncia el racismo a través del humor y ridiculizándolo. A mi me mata de la risa, lo veo bien a menudo.

 

Blogger EdotR said ... (12:52 p. m.) : 

Mierda!! Tengo el dsl malo y el dial up no me lo deja ver!!!!

GRrrrr!!!!

 

Blogger Girly said ... (7:39 p. m.) : 

Jajaja, está pasau... a mí me fascina Carlos Mencia. Y vine a descubrirlo este año mientras pasaba los canales. Jamás pongo ese canal porque no me atraen mucho los cómicos. Mi esposo veía mucho ese Larry the Cable Guy, y no me gusta los chistes racistas de hispanos que he oído. Pero me encantan los de Mencia, jejeje. Y el video que posteaste yo lo había visto antes, pero en verdad que no me acuerdo de la parte del pillo del final. Estoy amnésica, jaja. Hubo un chiste bien brutal acerca del Papa de cuando murió. Ahora no me acuerdo cómo era. :)

~ Shinita ~

 

pon tu comentario