Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

15 agosto 2006

Problemas y mis mierdas!!

Estoy aqui en la Universidad pensando en mi marido y el hecho de que todavía esta en un carro de camino a Miami. Me hace falta...eso lo no niego y al nene ni se diga pero me siento un poco temerosa de lo que va a ser de nosotros viviendo con los suegros en lo que recuperamos el dinero de la mudanza (no pienso estar ahi por mucho tiempo).

Lo que me preocupa es el hecho de que no vamos a tener intimidad (y por esto no me refiero a que no poder "hacer el amor" o ponernos "físicos"- y digo "hacer el amor" porque si les digo como lo llamo me van a tildar de indecente o "vulgar"), y ese espacio que tenemos Raul, el nene y yo. Otra es que las malas costumbres se pegan y, en varias ocasiones, mi maridito se cree que me puede hablar a mi como su papa le habla a su mama.

No es que yo sea una doormat o tenga guille de eso pero cuando estamos nosotros solos yo le digo o, le saco tres puñetas y problema resuelto...al frente de sus padres me "cohibo" un poco y no le digo nada al momento que sucede...el papa piensa que el hombre nació para tener a su mujer de esclavita (de esto en otro post). Un ejemplo fue el Sábado pasado cuando todavia el no había salido de Las Vegas (su papa estaba con el, en Las Vegas, para ayudarlo con el viaje)porque estaba montando las cosas al truck que iba a guiar de Las Vegas a Miami. Según el, las cosas no cabian en al truck. Que yo era una desconsiderada, que era una mal agradecida, que el era un estúpido porque yo siempre me mudaba el siempre estaba detrás del "culo" mio..en fin me dijo tantas y tantas cosas que me quede en una pieza. Todo esto mientra que me tenía en "speaker phone" y su papa estaba con el. UFFFF!!!

No pude dormir porque pense que me queria transportar y tenerlo de frente para darle la MANDA PAL' CARAJO de su vida....yo no soy de las aguantar como antes que me hacia eso a cada rato frente a su papa para despues pedirme perdon. Es como si el se estuviese que dar cantazos en el pecho como los monos para dejar saber que ese es su territorio. Yo enganché el teléfono y me dió el dolor de cabeza MAS cabron del mundo....todo por callar (por eso no se si me llamastes o no Missss Poppinsssss). La próxima llamada (que fue como 10 minutos mas tarde)me vino con que había resuelto el problema y me habló como si el no me hubiese pegado la insulta que me dio en "speaker phone". Y yo...nada de normal.

Se que cuando el venga voy a tener una conversación con el bien en serio...mi madre me lo confirma cada vez..."NO NECESITAS DE NINGUN CABRON QUE CREA QUE ERES MENOS QUE EL Y NO LE AGUANTES MIERDAS A NADIE! Y el que la conoce sabe que ella adora pero ADORA a mi marido.

Pueden pensar que el necesitaba desahogarse pero para mi que se paso...yo no estoy aqui rascandome la CR!@@ y mirando el día pasar...eso no era ni va a ser. No se como empezare la conversación...pero tiene que empezar antes de que se repita el problema. Lo amo y lo adoro pero yo no soy ni su madre, ni su hija y el no tiene NADA que demostrarle a su padre....

Esto, será algo típico de nuestros "machos" boricuas o sera que el mio se luce sin tener con que????

Comments on "Problemas y mis mierdas!!"

 

Blogger justmeguy said ... (10:52 a. m.) : 

hablalo seriamente y explicale lo que sentiste. Y dile que NO SE REPITA.
Anyway...espero que ya te sientas mejor
:-)

 

Blogger EdotR said ... (12:00 p. m.) : 

Ay mi amol!!! cuando se junta la especie se lucen....se lo ven bien grande y se creen King Kong!!!

Tu no estas 'hueliendotela' ...q se este quieto y acabe de llegar para q te ayude!!

He dicho!

 

Blogger ARD said ... (9:03 p. m.) : 

Qué fuerte ... Definitivo que tienes que hablar con él en cuanto llegue. O si te hace otra, hacerle pasar el pasme ahí mismo en el momento. A mi me han pasado situaciones parecidas y hay que pararles el caballito pa' rápido...

 

Blogger C said ... (4:51 a. m.) : 

paciencia, paciencia que pa' pelear se necesitan 2. Mientras no se falten el respeto las discuciones y conversaciones son saludables. Poner los platos sobre la mesa y la vida sigue...

 

Blogger Zen said ... (4:06 a. m.) : 

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Anonymous Anónimo said ... (4:11 a. m.) : 

d_empress said...
hey hey hey... amiga.... asi son y punto. ayer mi cuñada me dijo un science fact que esta super interesante... a los hombres le trabaja una parte del cerebro a la vez [y ne muchas ocasiones o se les apaga o la parte se llama culo... ja ja] y por eso son tan cortos de cerebro, desconsiderados... poco sensibles y demas....

if that's ur man... u have to deal with it... pero JAMAS dejando que te trate como quiera.... asi... que ponte a escribir en un papel todo lo que le quieras decir y asi cuando lo tengas de frente ya sabes mas o menos como va el mambo....

que signo es el? ... let me know pa la consulta... ja ja ja

stay tunned.... no se pierda... mi msn es ^&%&*%(*&%^@hotmail.com... pa los tutorials de myspace... que BTW yo tambien dije que JAMAS tendria un profile ni msn.. preguntale a Mary P.

one love...

 

Blogger Zen said ... (4:14 a. m.) : 

Empress:
I put your comment under anonymous because it had your email address and I don't others to see it, yet I wanted to publish your comment pq es el primer PUTO comment que me haces...ABOUT FUCKING TIME!!!! Thanks for the advice and words...he's a fucking LEO!!! and I am a Scorpio...cuando te de lo de Anita Cassandra me avisas pa' que me hagas la consulta. Un abrazo y voy a estar esperando mas visitas tuyas sabes mija!

 

Blogger Lyllia said ... (1:19 p. m.) : 

WOW! Mi ex-marido me hacia lo mismo... de hecho, hasta dejo que su madre me mandara a callar en MI PROPIA CASA! Esto es casi siempre la necesidad de probarse 'machitos' frente a sus papas. It's a control issue, and you shouldn't have to put up with it! Pienso que deberias -con mucha calma- preguntarle por que lo hizo. Es un apporach mas pasivo, pero le demostrara que tu te das cuenta de lo que hace y le hara pensar en as razones detras de sus actos. Buena suerte!!

 

Blogger carol said ... (8:08 p. m.) : 

como dijo mary poppins, se lucen cuando se juntan con otros hombres, pero tienes que decirle como te sentiste para que se ubique.

 

Blogger AsharEdith said ... (1:33 p. m.) : 

uf! Hace tieeeeemmpoooo que no venía a visitarte... Estaba de vacacones con mi esposo. No sabía que te mudabas de Las Vegas.

Chica eso es así... Los hom,bvres boricuas se creen que tienen que demostrar no sé que rayos cuando están con otro macho boricua y la esposa. Tu ten un heart to heart con tu esposo... y si posible con tus suegors. Hablando la gente se entiende.

Espero que todo se resuelva prontito.

 

Blogger Zen said ... (7:42 a. m.) : 

GRACIAS A TODOS POR LOS COMMENTS Y POR DARME TANTO APOYO Y CONSEJOS. Problema resulto??? Only time will tell...
::suspiro::

 

Blogger Girly said ... (7:51 p. m.) : 

Ay nena, eso estuvo brutal. Se me subió lo de jamaiquina + africana poniéndome en tu lugar. Mi esposo todavía no me ha hablado así de bicho frente a su familia o amistades, pero si lo hace se chavó porque a mí se me quedan las cosas grabadas y acumulándose, todas para cogerlo bajando. Aunque una vez en privado estábamos discutiendo bien brutal, y yo recién operada de la garganta esforzándome, y me dijo que yo no valía nada, que era una basura y una porquería. Y hasta me botó mi botellita de agua bien cool que me estaba bebiendo. Y a cada rato se lo sacaba en cara. Pero como tú dices, te hacen las cosas, y luego te hablan como si no hubiese pasado nada y todo sigue normal. Mientras tanto, uno tragándose los insultos que le quisiera decir en ese momento, pero para no herirlos y no poder "take it back".

Anyway amiga... espero que hayas podido conversar con él y aclarado las cosas, porque todo lo que tú haces es para echar pa'l frente y eso se merece un aplauso y felicitaciones, porque no son muchas las que luchan y siguen de pie ante la adversidad e injusticias de esta vida.

Abrazos,

~ Shinita ~

 

pon tu comentario