Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

05 agosto 2006

Update...Part ONE!!!!

Bueno...llevo una semana y un día sin postear y que mucha falta me hace cuando no lo hago. Tengo TANTAS cosas por contar y a la vez nada.

El viaje a Puerto Rico fue lo más dificíl que he hecho en MUCHO tiempo. Nunca pense que el separarme de mi marido iba a ser tan doloroso. El nene no paro de llorar y yo ni se diga. Viajé standby de Las Vegas a PR y pude tomar todos los vuelos que necesitaba...llegue a tiempo. Al bajarme del avion había un grupo de plena recibiendo un grupo de turistas que llegaban y lloré al sentirme "back home". Al aeropuerto me recibió mi hermana, padre y una de mis mejores amigas, Shana. Ya que el nene se había montado en el carro con mi hermana, Shana me raptó por 10 minutos y me llevó a Ocean Park para unas cervezas...que rico fue. Algo especial para mi...algo no tan especial para el que vive aqui y lo hace todos los dias.

Bueno, Raul no ha llegado todavia...iba a poner su renucia para fines de mes...no se aguantó, su último día fue ayer. Ya, en 14 días esta aqui.
Ya fui a mi trabajo nuevo...UPR-Aguadilla. Ya vi mi oficina, los salones, la cafeteria...TODO y me siento contenta. El recinto es chiquito pero acogedor y me gusto. El horario...not so nice. Tengo 6 clases que voy a dar...dos preparaciones. Entro a las 7:00 a.m. y salgo a las 5:00 p.m. Pero no puedo quejar...este es mi primer año ahi asi que aguantare como una buena "macha" (como decimos nosotros).

Bueno tengo par de cosas que hacer pero estare postendo esta tarde...pienso encontrarme con Julie y llamar a Poppins (que estoy loca por conocer) para ver si nos vemos hoy o tomorrow! Los dejo y posteare hoy...mas tarde para seuir con mi update.

Un beso!

Comments on "Update...Part ONE!!!!"

 

Blogger justmeguy said ... (2:32 p. m.) : 

Bienvenida a casa!!!!!

 

Blogger EdotR said ... (3:40 p. m.) : 

::singing::

Welcome back...welcome back welcome back welcome back!!!

So far...so good...so keep knocking on wood!!

(A veces me sorprende lo charra que puedo ser)

 

Blogger carol said ... (7:41 p. m.) : 

Me alegro que ya estés aquí y que te guste tu nuevo lugar de trabajo! Y que pasen esas dos semanas rápido para que estés junto a tu esposo de nuevo.

 

Blogger  said ... (4:46 p. m.) : 

rodo final doloroso puede ser un comienzo lleno de alegrias, bienvenida a casa chica.

 

pon tu comentario