Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

28 julio 2006

El día del adios

Hoy fue doloroso
no paré de llorar
si odiaba decir adios
hoy me tocó hablar
con voz de llanto
ojos con lagrimas
di abrazos
hice promesas
y dije adios...

Me hicieron una despedida sorpresa...de acordar los detalles que me dieron se me nublan los ojos de lágrimas. Nunca pense que ha tanta gente podía importarle mi presencia y que tanta gente tenia tantas cosas lindas para decirme...que fuerte es decir adios. Hoy reconocí cuan humana soy y cuanto me afecta las despedidas. El "coping mechanism" me falló. Me siento fragíl, cansada, ansiosa...agotada.

Comments on "El día del adios"

 

Blogger justmeguy said ... (5:39 a. m.) : 

"to say goodbye is to die a little."
French saying

 

Blogger Aimée said ... (6:02 a. m.) : 

Fueeeeeeerte muyyyy fueeeeerte....

Dentro de todo es sentirse apreciada y eso es una recompensa al alma...

Muchas bendiciones

 

Blogger C said ... (8:45 a. m.) : 

A veces no notamos cuanto nos aprecia la gente, ya viste!!!!

Espero que disfutes el cambio y más hacia PR, aunque las cosas esten pelúas...

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (6:42 a. m.) : 

que triste es decir adios... aun cuando significa felicidad!
buena suerte en la Isla! :-)

 

Blogger Lyllia said ... (1:01 p. m.) : 

Decir adios es siempre dificil... but not always a bad thing. Da la oportunidad de poner en perspetiva muchas de las relaciones desarrolladas con las personas a tu alrededor. I think it's funny how sometimes people can't get along, but when the time comes to say goodbye, everyone's a friend. But, people are strange like that en este pais. I am SO happy that you're finally getting to where you want to be. 'Goodbye' just means being a step closer to where you want to be. :)

BTW: If it helps...know that you're not the only 'rican moving back to the island these days. My cousin, his wife and their 5-year-old daughter did the 'reverse flip' about 2 years ago and after living in Florida for what seemd like ages. Everyone has coped and everyone's doing absolutely wonderful. Now, that just leaves me, Ares, the Little Man , and the Princess en esta tierra de imigrantes... :(

 

Blogger Lyllia said ... (1:02 p. m.) : 

Oh- and I hope you keep blogging... I truly enjoy your posts. :)

 

Blogger J O E L said ... (11:59 p. m.) : 

quiero decirte algo, pero no sé, porque a pesar de que es la primera vez que llego a tu página, sé que las mudanzas son...
pero ahora empiezas otra vez, y lo mejor es que empiezas con un montón de cosas, mira a los bebés que nacen solamente con sus papás, tu vuelves con un chorro de cosas... you will be all right, porque la gente diferente es la que te transforma en algo mejor

 

pon tu comentario