Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

01 septiembre 2006

Finally Friday

WOW!!! Finally Friday...was waiting for this long weekend since I began working. No, not because I am lazy but because I am tired...just want a few days to relax and chill. Yesterday was a "hectic" day...haciendo huele mil cosas y al final no pude dar mi clase de las 3:30 porque habia un escape de gas en el edificio donde enseño y aproveche para irme tempranito para San Sebastián. Aunque el fin de semana es largo hay par de cosas que tengo que hacer...no tengo pero debo de hacer.

Angelito cumple años asi que se que "jangeare" el sabado con el y el "corillito" que viene de SJ para el area oeste. Sera "bitter sweet" ya que casi todos sentimos la perdida de nuestro amigo, pero, I am looking forward to it.

Tengo el cumpleaños de mi ahijada el domingo y les dire que no quisiera ir...estoy buscandole la vuelta para ver si me animo y no es por la nena sino por las mierdas que estan pasando en casa de mis suegros. No quiero drama...me rehuso a ponerme en el medio de caretas y mierdas...NAH!!! A lo mejor despues del cumple nos da con mi marido y yo irnos por ahi. Quiero pasear y ver mas carreteras jodias y tripearme a mi pais...pa' eso queria estar aqui.


Mis estudiantes?, pues, en las mismas...yo haciendo preguntas y ellos mirandome anonadados...como si con ellos no fuera la cosa. El lunes me fui del salón porque no habian leido y no me daba la gana de hablar sola y discutir un material solita...nope, not me...ya yo estudie y me dieron mi nota ahora que ellos hagan lo mismo...yo no mastico lecturas pa' nadie. No lo hago por mala fe pero no hacen ningun esfuerzo por leer algo, bueno si no traen libreta ni copia de las lecturas ya se pueden imaginar. Pero...pero...no puedo generalizar. Hay quienes les interesa aprender algo y para eso estoy ahi...para los que quieren hacer algo con sus vidas.
Y...hablando de clases...me voy que tengo que preparar un quiz para un grupito que me tienen mala. bujajaja...un pop quiz no viene mal para dar un buen jamaqueon!

Abrazos y que pasen un TREMENDO fin de semana. Se cuidan y BE SAFE please!

Comments on "Finally Friday"

 

Blogger justmeguy said ... (1:24 p. m.) : 

No puedo con tus estudiantes. Para que pierden el tiempo asistiendo a universidad???

 

Blogger Lyllia said ... (1:30 p. m.) : 

Solamente un quiz? Echales un term paper de 20 paginas para la semana que viene... he, he, he! :)

La mi3rda esa de los derechos de los estudiantes es lo que interfiere con el respeto que se le debe a los maestros. Cuando mi abuela enseñaba alla en el Rosario (San German), y los estudiantes j@dian, ella les daba con el mamotreto por la cabeza... nadie se quejaba, y todo el mundo se quedaba en linea. Ahora todos quieren ser martires que el mundo no entiende. It's a f-kng free for all pity party!

 

Blogger EdotR said ... (9:48 a. m.) : 

acho!!! dales un quiz pa' que vean..jaja!!!!

en verdad me imagino el corrillito cuando se encuentren con el quiz ahi, surprise!!

que mal...q mal les va...

 

Blogger EdotR said ... (3:17 p. m.) : 

Why didn't my comment on the quiz come out???

Booo!! I hate blogger sometimes..

Ahora ni me recuerdo lo que habia escrito....bah!!

Buen fin de semana chica y cuidao que no caigas en ningun boquete que conduzca hasta Japon, admirando nuestras carreteras!

 

Blogger JCB said ... (5:02 a. m.) : 

Mi negra! Long time no speak! Espero tu fin de semana haya estado como lo esperabas. Hay bendito, me da pena con los helechos esos que tienes por estudiantes! Eseñales quien manda y acuerdate bien que pasaba en el Colegio cuando no leiamos....!

Necesito que me llames ASAP! Have I got news for you!!!

 

Anonymous Anónimo said ... (9:57 a. m.) : 

Seriously! Yo no me atrevería ir a una clase de universidad sin estar preparada, que me venga un maestro a preguntar algo y yo no sepa contestarlo. Para eso no voy a la clase. Además no están en la escuela superior para estar perdiendo el tiempo. El que va a la universidad debería hacerlo porque quiere algo en la vida, y no porque lo obligan y le hacen perder el tiempo a los maestros.

Suerte con tus estudiantes. Al menos ya estás a mitad de semestre como quien dice.

Saludos!

 

pon tu comentario