Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

30 agosto 2006

Dia de tristeza...


Mi marido me llamó para decirme que falleció un gran amigo nuestro en un accidente de carro. Carlos "K-poncho" o "Kapper" Sanchez era uno de mis mejores amigos en el Colegio. Un ser super chulo...moody como el solo pero bello por dentro y MUY guapo. Kapper se quedaba en mi apt. horas muertas viendo peliculas o durmiendo las borracheras que nos cojiamos. Cuando Raúl y yo nos hicimos novios el fue el que me llevaba a San Sebastián para vernos. Con el aprendí a beber crevezas de los freakies a las 7:00 am. El Kapper viviá frente a mi apt en el edificio Sta Monica (balcon con balcon) y habian dias que el entraba un viernes con un jeva y no salia hasta el domingo por las noches...el le llamaba a esto sus "lunas de miel de casado". Era un sato, tenía carita bella y era SUPER inteligente.

No sigo porque me duele el pecho ya de tanto recordar...

Comments on "Dia de tristeza..."

 

Blogger justmeguy said ... (8:46 a. m.) : 

lo siento mucho.

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (4:31 p. m.) : 

ojitos tristes! hugz grandes!

 

Blogger carol said ... (4:53 p. m.) : 

Hugs!

 

Blogger C said ... (9:41 p. m.) : 

De verdad que es lamentable, no se imaginan cunato lo siento!

 

Blogger EdotR said ... (7:20 a. m.) : 

No hay palabras que te pueda ofrecer...

Muchos muchos muchos abrazos para ti!!!

 

Blogger Lyllia said ... (1:23 p. m.) : 

Lo siento mucho, Zen. Muchos abrazos y oraciones desde TX para ti.

 

pon tu comentario