Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

18 septiembre 2006

Just venting...just venting...UNDERSTAND???

Falleció la abuelita de Raúl el sabado a las 2:52 a.m. Y ahi comenzó un fin de semana que me pareció más largo de lo que realmente fue. El viernes por la noche estuvimos R. y yo en la casa con la familia...su respiración era corta y ni el oxígeno ni las terapias parecian darle para respirar. Fue bien triste ver como la gente queria verla antes de que falleciera pero cuando estaba mejorcita ni pasaban...como siempre.

Es tambien triste ver como la familia (la sra. tuvo 10 hijos, 23 nietos, como 40 bisnietos y un tataranieto) viene a reunirse en una situación TAN triste...sabian que iba a fallecer pero no dejó de ser triste cuando la enterraron.

Y mas triste aun ver como la familia sigue con chismes y mierdas y pendientes a quien tiene que. Yo creo que eso pasa en todos lados pero pues...que se le va a ser. EL hermano de R. por poco brilla por su ausencia. La cuñada mia no llamo ni para darle el pesame a la suegra...patetico. Aparecieron en el entierro y cuando acabo todo habia una comida en la casa de la abuela y no el no podia ir porque la mujer tenia dolor de cabeza...que mal no crees?

La familia de R con sus comentarios racistas que me sacaron de tiempo. Una de las bisnietas (S.) esta en 10mo y tiene el proyecto de la muñeca con el micro chip. La muñeca era una prieta y los abuelos de S. osea, el hermano de mi suegra y su esposa, salen y dice: "Una beba prieta? BLAHH! No había una de piel clara y ojos claros???" Eso es tener cojones...a una nena de 15 años la hicieron llorar con ese comentario bichisimo...
::rolls eyes::

Ayer fue el entierro...you know the usual....people crying their eyes out and haciendo show...nietas que iban una vez al año...

::rolls eyes again::

Pues...ese fue mi fin de semana... me dio mucha pena lo de la muerte y me da mucha pena como la gente que hace las cosas de forma mala fe y no les importa un carajo reciben el mismo beneficio que aquel que se jode y hace el bien...todo con el slogan "la conciencia de ellos no les dejara dormir" UJU...sip claro. Uno tiene que hacerles saber que fue una mierda y que uno lo sabe porque o si no siguen por la vida pasandose todo por el culo y si no te cuidas...te pasarán por ahi tambien. Eso de que Jesus dio el otro cachete puede ser cierto por no le dijo..."mira aqui tienes el otro y el otro y el otro" hasta que se cansaran de hartarle a galletas...ME ENTIENDES??? Just venting...just venting after a very LONG weekend...and one emotionally draining.

Comments on "Just venting...just venting...UNDERSTAND???"

 

Anonymous Anónimo said ... (6:55 a. m.) : 

Lamento el decEso de la abuelita de tu esposo, pero ya era su tiempo. Ahora descansará. En cuanto a las llenuras de familia y encuentros de los desaparecidos, siempre pasa en los entierros, aparecen de las pailas los que no mostraban un pelo cuando hacian falta. Esos mismo son lo que le dan ataques de nervios y se quieren tirar al hoyo al momento de cubrir el ataud. Eso pasa, hija, eso pasa.

 

Anonymous Anónimo said ... (9:44 a. m.) : 

Hola Mami! Long time no speak. Chica! he estado leyendo este y muchos otros post que has dedicado a la familia de Raul. No te parece que eres mi critica de ellos? A la verdad que le metes bien duro a esta gente con el guante en la cara. Yo no creo que ellos sean muy diferentes a cada dos de tres familias que hay por ahí, incluyendo la mia propia. Cut them som eslack, you know! anyways, no esta mal que saques pa fuera lo que te molesta. Te amo!

 

Blogger Zen said ... (4:55 a. m.) : 

C:
Gracias siempre por pasar y comentar y mas que nada por el pesame.

Julie:
Amiga, si, eso parece...y digo parece porque a mi no me dejan respirar y esta es la forma que me desahogo. No tengo tiempo para llamar ni hacer NADA y las cosas siguen pasando y pasando y yo no me puedo tragar nada. Es mi rollo y tengo que explotar por algun lado. Sitengo tiempo de escribir es porque lo saco y para mi es el momento de yo tener silencio y reflexionar en lo que me pasa...y por eso lo escribo. Gracias y un abrazo!!!

 

Blogger EdotR said ... (11:08 a. m.) : 

Porque rayos no sale mis malditos comments!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije en el comment que trate de poner...

Lamento mucho la perdida...y como surge en cada familia verdaderamente 'boricua' siempre aparecen los que mas 'dolidos y sufridos' estan..que en 20 mil años nunca dieron un tajo ni en defensa propia..!!
Que mal!

 

Blogger Lyllia said ... (5:54 p. m.) : 

Siento mucho la muerte de la abuelita, chica. Como lo tomo tu nene?

Lo de la familia, pues esos rollos son siempre de esperarse. La gente esta cab****. Y eso de que la sangre pesa mas que el agua es bull****. Cuando mi abuela murio, me dejo 12K. No esperaba nada, porque siempre quise que ella se gozara sus ahorritos en ella antes de morir. Asi que la puse a viajar, le compre ropa para sus misas, le tenia una enfermera, mandaba a la muchacha del salon a que la visitara para arreglarla, etc. El cabrito de mi padre, nunca se ocupaba de ella. Cuando ella murio, se busco un abogadazo y se lo llevo todo- lo de el y lo mio.

Lo del racismo esta super fuera de sitio, punto... y me alegra que you know to vent it, porque esa porqueria no se debe dejar adentro. It hurts and it does absolutely nothing for you. Yo he aprendido con mi suegra, que la vida es muy corta para sus estupideces. I let her rant on and on and on, y la que termina sonando ignorante es ella. Works every time! I just refuse to further waste my time dealing with issues and people who are just not worth a minute of it. Keep venting, por lo menos te baja el estress! :)

 

pon tu comentario