Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

15 septiembre 2006

Aqui...VIVA!

Esto ha sido un "hell of a week"...

Un montón de trabajo...un MONTON puedo decir que estoy cansada. No tengo tiempo para escribir ni pensar en nada fuera de ponerme al día con los blogs de mis compañer@s por aquello de no sentirme perdida ni abandonar a nadie ;)

Lo primero que puedo decir es que la abuela de mi marido, "mother", esta BIEN malita! Ya las extremidades estan sin circulación y la famila esta bien preocupada. Espero que todo salga bien, ya las contaré.

El fin de semana pasado fui a "Vente pa' que goces" con mi familia y me cogí una con mi madre, hermana, marido y mejor amiga. La pasamos "the fucking best"... Van a pensar que lo que hago es beber y-sip es verdad. No en exceso pero el sabado me pase en verdad...mi marido y yo terminamos como el Rosario de la aurora...but in the good sense :)!

On the school front...mis estudiantes...hay hay mis estudiantes...MIS ESTUDIANTES???? Mejor ni decir en verdad. El martes pase una que tuve que reportar a un estudiante a la administración y les dire que si el hombre se acerca a mi salón llamare a la guardia universitaria...SI mis amigos...EN "FUCKING" ESAS!!! Yo creo que es que me toco un año malito o tuve mala suerte. Me dicen que incidentes como estos occuren aqui pero parece que me tocaron a mi la buena mayoria de estos. No dire mas nada del tema que me encabrona...::ahem:: enfogona!

A mi hijo le han tocado las maestras MAS ineptas de la bendita ESCUELA en donde esta...no dire nada mas que me ENCOJONO!!!

Me hicieron una evaluación en mi salón y salí bien...MUY BIEN a Dios gracias. Me evaluaron tres profesores del comité de personal y les gusto lo que hice. Lo único que hice mal fue "stick to the book" cuando di la unidad de Grammar. ODIO grammar y se reflejo cuando di la unidad. Ahora...ahora cuando di Literatura los estudiantes partciparon tanto y tanto que los evaluadores se quedaron BRUTOS mas cuando es un grupo de Básico que por lo general son prepas con poca experiencia en el idioma que no les gusta hablar. Asi que como los mios estaban TAN envueltos quieren que de un "workshop" de como enseñar y motivar a estudiantes de Básico...vamos a ver que pasa. No todo esta perdido conmigo verdad?

Fui a buscar el carro a Toa Baja que nos llego de Las Vegas...por fin. Tuve que ir a la Kennedy para hacer "el levante" del vehiculo y para variar ::sarcastically:: 7 empleados en el counter y dos trabajando. WOW!!! Me tarde como 2 horas..."vas aqui, ahora vas alla, vuelves aqui...no nena aqui no puedes pagar con ATH" ahora pregunto yo...QUIEN CARAJO anda con $1,200 cash???? Salir de alli. buscar un banco..."no aqui no te hacemos giro al menos que tengas cuenta"...NO ME JODAS si te vas a hacer de dinero...que carajo pasa??? Ir al correo de San Patricio, hacer una fila, ver como tiene cristales a prueba de balas en el correo (EN MI PUTA VIDA habia visto cosa igual en un correo) y dos empleados para 20 clientes esperando...hasta en el correo federal se ve la ineficiencia. Volver a Hacienda para ver 8 empleados en counter y 2 trabajando. Si estas de break salte de piso y vete atrás...cuando me atienden..."No Hay sistema" jajajaja Bueno al fin salí de ahi para buscar el carro y al fin ser felíz....

No se me ocurre mas nada por ahora...si puedo posteo en el fin de semana.... UN ABRAZO MIS AMORES y QUE VIVA PUERTO RICO y sus anormalidades...que mucho amo a este pais carajo!!!

Comments on "Aqui...VIVA!"

 

Blogger EdotR said ... (9:11 a. m.) : 

Que maaaaaaaaaaal!!!!

Los maestros ineptos estan por montones...!! Creo que hasta en 1,2,3 los consigues..

El correo con sus 2 empleados y mil clientes...es mal del correo en Puerto Rico, el de la calle Loiza es igual de anormal...

Los 40 mil empleados en un sitio comiendo mierda y mirando a uno con cara de :que??que??yo trabajar??como va ser??

Dejame callarme porque si no me encojono...enfogono....

jaja...

Abrazos!!

 

pon tu comentario