Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

07 septiembre 2006

Fotos...y mi blog

Si algo puedo decir del tema de las fotos es el hecho de que me gustan...MUCHO. Siempre me llaman la atención. Son muchas las veces que entro a blogs para ver las fotos que ellos han posteado en Flicker, Photobucket, Image Shack o simplemente en sus blogs como entradas... Aqui les dejo una de la vista que tengo desde el balcón en casa de mis suegros...un abrazo a todos!!!

Comments on "Fotos...y mi blog"

 

Blogger EdotR said ... (1:35 p. m.) : 

Que linda!!!

Ya veo que no soy la unica fiebrua'!!

 

Blogger Y Rivera said ... (12:12 p. m.) : 

Compartimos ese gusto por viajar, conocer el mundo y disfrutar las fotos...

Saluts!

 

Blogger carol said ... (4:59 p. m.) : 

thanks, que tengas un buen fin de semana tambien!

 

Anonymous Anónimo said ... (12:13 a. m.) : 

wow, entonces vale la pena quedarte ahí un ratito...

 

Blogger Lyllia said ... (2:52 p. m.) : 

!Que bello es mi Puerto Rico! Ayer enseñaron un documental sobre PR en PBS. Me lo disfrute completito... aunque al final me bebia mis lagrimas.
Gracias por la foto... me hacia falta un rayito de sol hoy (date la vueltita por mi blog para que leas lo que me paso esta mañana!).

Abrazos desde TX! :)

 

Anonymous Anónimo said ... (10:12 a. m.) : 

Qué chula la foto! Me encanta ver fotos de Puerto Rico! (El documental de PR que dice Lyllia lo tengo grabado. Ahora me dan más deseos de verlo.)

 

pon tu comentario