Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

27 julio 2006

Cuanto ODIO decir adios...

Bueno, ya yo estoy dando los últimos aletazos aqui en el trabajo y he ido despidiendome de la gente. Casi nadie sabe o sabía que me voy...yo soy bien "private" para mis cosas aqui en el trabajo. No es que sea bicha o que me crea mejor que nadie pero no socializo con todo el mundo porque el chisme (que a los gringos de aqui les encanta) y mi forma de ser me impiden el acercarme a la gente, especialmente si se que es temporero mi estadia en los sitios.

Cuando llegue aqui, yo sabia que podría estar aqui hasta dos años...no mas. ODIO decir adios asi que no me acerco mucho a la gente cuando se que es inevitable. Yo se que no es una manera saludable de vivir la vida pero se ha convertido en un "coping mechanism" que creé desde que recuerdo lo doloroso que es decir adiós. Mudandome cada dos a tres años se como son las cosas...el abrazo, las promesas de mantenerse en contacto, llanto, buenos deseos, mas promesas...me voy, una nueva vida, trabajo, estudio, y falta de tiempo...en fin me desconecto. Asi ha sido mi vida desde que tengo 4 años y 31 años mas tarde, las cosas no han cambiado...me encuentro en la misma situación...

Con un nudo en la garaganta cada vez que le digo a alguien que me voy y que mi último día es mañana...todos invitandome a almorzar o hacer algo antes del sabado pero a todos les digo que no. La única invitación que acepte es la de la gente de Advertising and Public Affairs (APA) porque tenemos los cubículos uno al lado de otros y he compartido un montón con ellos: Tim Turpin, Miss Ann (una sra. mayor African American que se pasa diciendo "Lord have Mercy", "Amen", and "You watch your mouth boy!"-lo mas cercano a Big Momma que he visto en mi vida), Rob Lee, y Michael Goldstein (un democrata-judio-liberal-radical de NYC que no se como carajos a durado tanto tiempo trabajando pal' US Army). Me llevaron al Cannery (buffet que van los locales de Las Vegas) y alli almorzamos ayer. La pase bien pero sin decir ni hablar que el motivo era porque me iba. En el almuerzo estaban mi jefe, su esposa, mi marido, todos los de APA, menos Miss Ann que anda en un crucero en Scandinavia pero ya yo me habia despedido de ella...that's it.

Pues hoy le di la noticia a la gente con quien viaje a todo este año a Seattle, Portland, Salt Lake City, Southern California, Denver, Phoenix...y no fue facíl y me falta unos cuantos mas mañana.

No extrañare mi función aqui en mi cubículo pero si a la gente que me conocian como PR, Zen o "the tall Puerto Rican who sits over in that cubicle"...

Abrazos!

Posted by Picasa

Comments on "Cuanto ODIO decir adios..."

 

Blogger Mi-borrador said ... (5:43 p. m.) : 

Que dificil decir adios, que dificil tan solo imaginarlo!

 

Anonymous Anónimo said ... (5:47 p. m.) : 

aay goddess no se como puedes mudarte tanto!!!! me muero, yo conuna y olvidate, los traumas seran mi sombra eterna. y no son traumas asi del tipo suicida, pero son cambios que a la edad en que vinieron pues no cayeron muy bien (a los 15 me mude de peru aca) y aunque ya estoy recontra adaptada todavia tengo muchos choques culturales (pero ya los que me conocen saben pues que soy asi de marciana). no te encariñas? no se ya pero justo hace unos meses tenia una oferta para mudarme a NYC, era muy buena a nivel profesional y yo amo esa ciudad ademas que tengo muchos amigos (la mayoria boricuas por supuesto) pero paralelamente tenia otra ca que resulto mas retadora y me quede. no te miento que el recuerdo de la mudanza del 1987 me era aterrador, por momentos dije "pucha, sentir que dejo mi sitio que ya tengo aca en PR y revolver emociones tan dolorosas de quellos dias...." uuuuy. no me arrepiento de haberme quedado. ya hoy, casi 20 años despues, te digo qeu PR es mi casa, si vulve a surgir otra oportunidad tiene que ser algo biiiieeeeeeeeen grande.

un beso y mucho exito en tus nuevas aventuras!!!

te sigo leyendo....

 

Blogger EdotR said ... (6:51 a. m.) : 

"Para decir adios..vida mia!!"...

Ok. Me fui en Auto...

Decir Adios siempre es sumamente dificil...y como tu dices, siempre hay promesas pero al final uno se desconecta...I think that's law of life.

Pero con cada Adios hay un "hola"..
sounds cheesy..but it's true!!

 

Blogger Di said ... (7:53 a. m.) : 

Saying goodbye's a hard thing to do, but sometimes, I can always tell when I should and shouldn't say goodbye to someone or some place. Still, it's something that has to be done. =/

 

pon tu comentario