Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

24 julio 2006

Estoy hasta el.....


Bueno...en realidad no queria estar tanto tiempo sin postear pero en realidad ya esto se me fue de mis manos. Tengo MUCHAS cosas que hacer antes de irme. Sip, al fin me voy de Las Vegas, NV renunciando a este trabajo que me hacia llorar de lo conflictivo que era para mi...ya esta bueno ya. Mi último día oficial es el viernes. Tengo cajas por donde quiera y ya no encuentro que más hacer...¡MUDARSE es una MIERDA!!!

Tengo que decir que estoy emocionada pero con mucho miedo...esto es una loquera de nuestra parte pero yo se que vamos a estar bien...I have to be excited about my life...HAVEN'T FELT LIKE THAT IN AGES. El problema es que estoy tan acostumbrada a no emocionarme porque siempre "viene el cantazo" y eso esta BIEN mal. No hay nada de malo en vivir el momento y sentir emoción, sin miedo solo emoción. Tengo que admitir que me siento ansiosa pero tambien tengo que aceptar que esto es parte de mi...el establecer nuevos comportamientos.

On another note...no se que pensar acerca de lo de Zuleyka...ya creo que MUCHOS blogs han dedicado postings acerca de esto....cada loco con su tema.

Y...entre caja y caja me puse a ver una pelicula de Woody Allen, Melinda and Melinda. Would recommend if you can spare a Sunday afternoon of typical Woddy Allen dialogue. I, for one, enjoy it....it doesn't bother me because I find some truth in what he has to say...regardless of his marriage to his daughter.

Have to get back to more boxes!! WOOO FUCKING HOOOO!!!! I'm tired...

::yawns and looks at the boxes around her::

Comments on "Estoy hasta el....."

 

Anonymous Anónimo said ... (7:49 p. m.) : 

negra,
no te preocupes que todo te va a ir bien pues vas a estar donde TU quieres estar haciendo lo que TU quieres hacer.

te deseo todo el exito del mundo en esta nueva aventura de la que estoy SEGURA saldras victoriosa.
Estoy contando los meses para que podamos estar juntas las 3: Shanna, tu y yo....

las adoro!
la Mariposa

 

Blogger ARD said ... (7:51 p. m.) : 

Zen- te felicito por tu decisión. Sé que no estabas feliz en tu trabajo y esto debe ser bien liberador para ti.
Te esperan cosas mejores, sobre todo mucha paz interior! .

 

Blogger C said ... (8:27 p. m.) : 

AHHH, NY, que envídia. Yo he ido a unos cuantos sitios, pero a NY sólo cuando pequeño y cuando estuve en las Fuerzas que viajamos de Virgina a NY en un leave de 3 días, pero sólo recuerdo las discotecas y la bachata. Ya que durante esos días vivíamos como los vampíros, durmiendo par de horas de día y despiertos con sxo, ron pero sin pudor ni lágrimas. Espero que disfruten por allá de la misma manera que cualquier boricua embelequero y alborotoso...

Keep contact

 

Blogger Zen said ... (9:10 p. m.) : 

C:
No es pa' NY que voy!!!! Ya yo me crie en NYC...voy pa'PR a dar clases a la UPR-Aguadilla!!! Como quiera gracias por los lindos deseos!

annette:
Se que siempres te mantienes al tanto de mi...en realidad que lo aprecio...Lo que estaba buscando era la paz interior y estando en PR lo conseguire porque estoy cerca de mami y mi familia.

mariposa:
no te preocupes que vamos a estar bien juntitas...SOON! I MISS YOU!!!

 

Blogger C said ... (10:40 p. m.) : 

Coñ... Pueerto Riiico. Ah eso si es un triiiip. Volver a coger, cielo, sol y playa aunque el día este nublao'. Ahh que felicidad. Por otro lado no sé de dónde diablos yo he sacao NY, puesto que en ningún lado del posting tu mencionas eso. Debo tener una bacteria Maripiliana (no es contra ella, es el concepto que se ha creado sobre sus comentarios)... Enjoy life....

 

Blogger justmeguy said ... (4:19 a. m.) : 

Haces muy bien. No hay ninguna razon para estar en un lugar que no te gusta.
Bueno tenerte de nuevo por aca en Puerto Rico!!!!!!

 

Blogger EdotR said ... (9:30 a. m.) : 

Moving is the shit...Cosas que no sabias ni que tenias siguen apareciendo y uno sigue tratando de apartarse de tantas cosas de valor sentimental para hacer espacio!!!

But nonetheless...admiro tu valor de volver a PR!!! There is no feeling like coming back home!!

Como dice la canción de Sheryl Crow:
"Sometimes they say u gotta get away...to make you wanna come back home again"...
Ok..ya me puse charra...me voy pal ca'.

 

Blogger Zen said ... (3:06 p. m.) : 

C:
La jumeta del jueves esta cabrona...me has hecho reir cuando vi que dijistes NY...me quede como que "a pues bien", tuve que releer el posting para ver si habia algo que puse mal. jajajaja!!!! Y ya hemos llegado a la conclusion que Maripilly (PR) =Jessica Simpson (USA). Gracias siempre por darte la vueltita AMIGO DEPISTAO'!!!

justmeguy:
Gracias siempre por entender y prestar oido y corazon solidario. Ya que voy a estar en PR vamos a ver si te animas a hacer algo con Film...te tengo una propuesta que no debes de dejarla pasar!! We have to meet!

Misssss Poppinssssss:
Yeah...moving is the SHIT!!! and I am not meaning that in a Good Way. I am a pack rat by excellence so doing away with stuff has been a strain and a pain in the ass. Todo tiene valor o un recuerdo. Hasta yo misma me gufeo...and we HAVE to get together and do SOMETHING except tagging along on your infamous vacations ;)

 

Blogger carol said ... (8:22 p. m.) : 

Vienes a Puerto Rico, que bueno chica!

I love Woody Allen, me gustó mucho Interiors y Annie Hall, todavía no he visto Match Point. Cada vez que iba a Blockbuster no estaba y ya no he ido mas, por Netflix no la pido porque que se yo, ya pronto me imagino que la daran en HBO o algo así. Melinda and Melinda la estan dando a cada rato y no sabía si verla, la voy a ver cuando la den de nuevo.

 

Blogger JCB said ... (11:00 a. m.) : 

Those boxes are bringing you back home! I can´t wait to see you!! I´ve missed you for ages!!

 

Blogger Zen said ... (11:10 a. m.) : 

carol:
Yo siempre le encuentro el encanto a las peliculas de Woddy Allen. Los otros dias estaba hablando con un sr. Judio que se crio en NYC y los dos estuvimos de acuerdo que Woody Allen encapsula lo que es NYC: Quirky, live fast-paced, mellow, bohemian. Por eso es que me gustan sus peliculas. Yo creo que la unica que no he visto es Match Point y en verdad es porque no la he visto por cable (a lo mejor no he estado pendiente). Que bueno que compartimos ese gustito ya que no a todos les gusta como trabaja Woody Allen. Cuidate!

 

Blogger Zen said ... (12:24 p. m.) : 

Julie:
I can't wait to see you too. LOVE YOU.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:02 p. m.) : 

regresas a tu casa!!!!!! que envidia, ese es el sueño eterno de todo exiliado cuando la nostalgia y la vida se ponen a hacernos jugarretas a niveles cronicos. welcome back goddess, reencontrarte con tus raices de manera permanente y buscar tu felicidad y tranquilidad te dan un sentimiento de control y de poder delicioso. yo trato de regresar a lima con frecuencia pero ya me gasto mis vacas alla siempre y deberia intentar otros rumbos, volver a vivir alla no se, seria lindo pero es muy inestable (y admito que vivir sin el clima de aca todo el año tambien me pone a pensar).

que retos te esperan! que nuevas energias para llenar tus dias!!! te felicito, salirte de lo que te mortifica asi sea una locura es genial (los locos tenemos mucho de genios ah....jejeje), "standing ovation!!!!"

 

Blogger Girly said ... (3:09 p. m.) : 

A mí me encanta mudarme, pero el revolú de cajas no me inspira para nada. Sobre todo si el 90% de las cosas son mías, jajaja. Mi esposo nada más mudaba ropa, películas, y música. A mí también me pasa como a tí, no me gusta emocionarme porque se dañan las cosas antes de que pasen. Pero espero que todo te haya salido bien en tu mudanza, y felicidades en tu decisión de cambiar de trabajo. :)

~ Shinita ~

 

pon tu comentario