Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

26 julio 2006

Ya' Think????

Mi horoscopo para el dia de hoy:





Escorpio (23-Octubre a 21-Noviembre)
23 de octubre - 21 de noviembre
Vive la vida plenamente sin complejos ni miedos que te limiten. Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está bien aspectado para ti. Disfruta de visitar lugares exóticos.
Números de suerte: 23, 14, 50
Palabra sagrada: Placer



Mi reacción: "ya' think?"

A la verdad que esto no ha sido nada de fácil para mi pero tengo que cogerlo suave. A cada esquina se asoma "algo". Monsters popping up evrywhere but so far I've been able to keep them at bay. Primero que si no puedo irme el sabado como quiero y despues, al frente de mi hijo, nos dicen que no nos podemos llevar a la perra...el llanto de mi hijo, mi marido encabranao, y yo con ganas de guindar a alguien. Ahora si puedo irme el sabado, la perra se va con mi marido desde Miami y ya el nene entiende que la perra llega tarde pero llega....AHHHHH!!! El apto puede ser que lo alquilen antes de finales de mes como puede ser que yo tenga que pagar agosto. Nos tienen del tingo al tango con que si lo alquilan o lo tenemos hasta finales de agosto. Empaco todo o Raul se queda un mes. Y para acabar de joder la visita mensual!!! QUE MIERDA...se jodio mi marido. No, es que te digo yo...pero pa'lante.

Posting es short pero el punto...un abrazo de una mujer a punto de tirarse por la borda.

Comments on "Ya' Think????"

 

Blogger EdotR said ... (6:35 p. m.) : 

Kien te dijo ese horoscopo?? Walter??!! Mira que ese cabr*n tiene un talento de esconderse debajo de las camas y sacar los trapitos al aire!!

****

Cogelo con 'taikirisi' (take it easy)....

Abrazos fuertes!!

 

Blogger Zen said ... (12:14 p. m.) : 

Misssss Poppinssss:
Sip, fue el mismo que mencionastes y no te digo el de hoy que esta igualito de cabron!!! I'm trying to chill...TRYING being the operative word here. AHHHHHHH!!!!! Gracias por los bonitos y fuertes abrazos...sure as hell need them chula!!!
morning eyes:
El pensar en eso es lo que me mantiene respirando...en serio! Gracias por darte la vueltita.

 

Anonymous Anónimo said ... (5:53 p. m.) : 

me da un infarto si mis perros y mi gata no pueden ir conmigo a donde yo vayaaaaaaaa!!!!!!
casi lloro antes de terminar de leer este post pensando en tu hijo y su perra (es que algo asi casi me paso a mi y yo me queria morir). pero uff, lei y ya....tranqui tranqui.

a walter ni caso le hagas, me han comentado que ese huevon lo que hace es reciclar, que agarra horoscopos viejos y los vuelve a poner siglos despues, yo todavia guardo su pronostico del año 2004 (soy leo) que decian mil huevadas y ninguna se cumpplio, lo tengo de evidencia, por ahi que lo demando por incumplimiento de pronosticos (te imaginas???? jajajaja!).

un beso, ya pronto llega la calma.

 

Blogger JCB said ... (10:32 p. m.) : 

Estoy segura que el apto de va a alquilar y no vas a tener que pagar por agosto. Todo esto,pajitas que le caen a la leche, hermana. Ya tu estas con los dos pies en la isla junto con tu familia y el perro que llega tarde. Quien te hubise dicho a ti, hace 3 meses atras que estarias mudada y empleada, despues de 7 años?

 

pon tu comentario