Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

19 julio 2006

Cosas extrañas...o no tan extrañas

Bueno...aqui estoy, otro dia de trabajo. Otro dia que estoy loca porque se acabe...no porque no agradezca los dias que me da el universo sino que el tiempo que paso aqui no son muy productivos. Hay momentos que piden que haga tres o cuatro evaluaciones rush y otros RATOTES que no haga nada mas que ver blogs o buscar cosas sin importancia por el internet. No puedo seguir haciendo esto...no me siento productiva...no me siento satisfecha pero tengo que decirles que ya me falta poco aqui...a DIOS gracias.

Anoche llovió...si llovió en este desierto que me hace sentir seca y sin vida...como a eso de las 4:30 a.m. me despertó un rayo y luego un trueno que pude haber jurado que habiá caido en el techo de mi apartamento. Hacia TIEMPO que no escuchaba truenos y no veiá mi habitación alumbrarse con rayos de esa forma...tanto fue asi que no pude volver a quedar dormida. Me dió miedo y me acurruque a mi marido que tambien habiá despertado del susto que le dió.




Mientras lloviá y escuchaba los sonidos
que ya me habiá olvidado que existian
me dieron ganas de mojarme,
de sentir el agua sobre mis manos o correr afuera descalza.
Fue como si la lluvia estaba "teasing me"
...jugando conmigo...
haciendome pensar
en las cosas que no tengo todos los dias
como lo es la lluvia
mojandome los pies,
la playa salandome los labios
y el viento humedo descabronandome el pelo.
Todo lo quise en ese momento...
todo lo deseé cuando no pude dormir
porque se me habia olvidado
el sonido del trueno
y lo bello de una habitación
alumbrada con rayos
...me sentí ajena a todo para no sentirme
boba
...pendeja
por tener miedo
y soñar para no sentir.

Comments on "Cosas extrañas...o no tan extrañas"

 

Blogger EdotR said ... (6:04 p. m.) : 

lluvia & me don't mix...me da ansiedad...y mojarme en la lluvia....like no no no...I'm severely allergic to rain...sun...snow...wind...must I go on???

::looking at thyself in the mirror and wondering what went wrong::

 

Blogger C said ... (9:45 a. m.) : 

Cuando nos sentimos "inproductivos" y dando vueltas como un perro tratando de morderse el rabo, es mejor cerrar los ojos y pensar que mañana será otro día...Conozco muy bien la sensación.

 

Blogger Zen said ... (4:27 p. m.) : 

madam:
Lo mas dificil es precisamente eso, el levantarse de la cama. Todos los dias, y te digo TODOS los dias...de lunes a viernes...le pregunto a mi marido:
-y hoy ¿es dia feriado?

Ese el chiste de nosotros TODAS las mañanas!

MISSSSS POPPINSSSSS:
Tu tienes cosas mujer jajajaja! You want to move to Las Vegas where you get none of these?...solamente el calor que es como estar en un horno...una cosa CABRONA!!!!

morning eyes:
Gracias por el cumplido. Como le dije a madam, lo mas difícil es el levantarse de la cama.

c.:
Yo trato de pensar que "this too shall pass"...si tu sabes como es eso sabes lo difícil que es el "no darle con el culo al ceto"! Gracias por visitar!

 

Blogger Girly said ... (1:08 p. m.) : 

Me encantó este post. Acá de vez en cuando hay par de truenitos, pero las otras tardes estuvo brutal el thunderstorm que me acordó a Puerto Rico. Trajo tantos lindos recuerdos. Jaja, la línea de tu poema "y el viento humedo descabronandome el pelo" me hizo reír bien brutal. Allá a la Isla cuando voy con "blower" no me dura, las vueltas vienen y se chavó la cosa. Acá no ha habido mucha diferencia este verano. Diablo nena, Las Vegas, qué desierto. Cualquier cosa más calurosa que aquí en Florida sería horripilante. Te compadezco, jeje. :) Cuídate mucho!!! Me alegra poder leerte otra vez amiga!

~ Shinita ~

 

pon tu comentario