Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

29 junio 2006

Para ti, mi amiga la Mariposa!

Mariposa:
No lo pude evitar. Aqui tienes que ver este video para que te acuerdes de nuestras payasadas tratando de bailar la "quebradita". Cada vez que la oigo me imagino tu y yo jodiendo la pita en tu apt. TIENES que pararte frente a tu compu y la TIENES que bailar! (inside joke)Raul ODIA esta cancion...a mi me encanta y aqui la tienen quema! AYY me meo de la risa porque me imagino tu cara!

Comments on "Para ti, mi amiga la Mariposa!"

 

Anonymous Anónimo said ... (6:31 p. m.) : 

tu estas cabr....como me has hecho bailar y reir!!! gracias!
te adoro,
La Mariposa

 

pon tu comentario