Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

29 junio 2006

Happy Birthday MAMI!!!

Hoy mi madre cumple años... son 70 y la doña esta como coco.
Pues si, esa es mi madre...¿bonita verdad? Pa' mi lo es, y eso es lo que importa. Les sere sincero, peleamos como perro y gato. Bueno yo peleo mas que ella porque ella me ignora y eso me encojona. Es terca, opinionated y abrasive...pero es mi madre. Es luchadora, graciosa y cariñosa. Sobrevivente de Cancer del seno, amiga y confidente. Es bien difícil hablar de mami, no porque no tenga nada bueno que decir, pero mis sentimientos hacia ella son bien apasionados y tan fuertes que no se como ponerlos aqui. Mami es la que siempre me tiene un remedio para todo desde el dolor de cabeza hasta la limpieza del aura. Ella es desde santera hasta monja (depende del que este escuchando). Me sabe escuchar, aconsejar y guardar secretos.
Acabo de hablar con ella y la escucho tan feliz con sus nuevos cursos de sanación.

Mom...I want to thank the universe because you breathe, eat, sleep, talk, walk, drive, work...giving me the privelege to pick up the phone and call you from wherever I am . You've been through alot...from being a single mother at 18 to a masectomy at 66. I can't even finish this post without being emotional...I just want to say THANK YOU for being a friend, mother, grandmother, mother-in-law, teacher and mentor.

When I thought I wouldn't be able to finish school you took up two jobs to get me through. You did the same with San when you wanted to give her the best despite being single and out of a home at 17. Tu sabes meter mano mami y eso no enseñastes a nosotras...que SI se puede. Asi que mami, te amo y te adoro...FELICIDADED EN TU GRAN DIA...


(me perdonan...no puedo terminar este post como quisiera)

Comments on "Happy Birthday MAMI!!!"

 

Anonymous Anónimo said ... (12:38 p. m.) : 

dile a Miriam que Happy Birthday y que la quiero y la admiro muchoooooooooooooooooo
la Mariposa

 

Anonymous Anónimo said ... (8:27 p. m.) : 

Sei o que é ter uma mãe 'sobrevivente'. Que vocês duas ainda possam compartilhar muitos momentos juntas!

Beijos desde o Brasil.

 

Blogger Zen said ... (8:47 p. m.) : 

Marcelo:
Gracias por tus bonitos deseos...(aprendi un poco de portuges viendo novelas como "Xica da Silva") y mami lo habla muy bien gracias a todas sus amigas Brazileiras. Que viva Brazil en el Mundial de Futbol! Beijos desde Las Vegas, NV

 

Blogger ARD said ... (8:59 p. m.) : 

Qué linda esta carta que le escribes a tu madre. Verdaderamente parece ser una mujer excepcional. Y que cumpla muchos, muchos, muchos más!

 

Blogger EdotR said ... (6:50 a. m.) : 

Oye tu hijo tiene buenos gustos musicales...

Dirty Dirty South...LOL!!!

****
Ahora mismo, I'm really feeling the Julieta Venegas song...porq sera??hmm...LOL...

****

Yo que estoy tan sentimental hoy (amaneci escuchando Zion de Lauryn Hill) y tu que pones ese bello post de tu Mami...::sniff sniff::

 

Blogger Zen said ... (2:23 p. m.) : 

annette, Madam, y Missss Poppinsssss: MUCHAS GRACIAS por sus mas bellos comentarios. Se los dare a mami para que los lea. Gracias por apoyarme y darme sus lindos deseos. Besos y abrazos!!!

 

pon tu comentario