Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

20 junio 2006

Otra "mierdita" que encontre mientras veia los blogs!

Esto me lo encontre mientras miraba el blog "Mi unicornio azúl". ESTA BIEN CHEEZY!!!! pero mejor que hacer lo que tengo que hacer que es trabajar (otra vez me sale la vagancia...vistes que el quiz del post anterior es verdad) LOL!!!



ZZippy
EEntertaining
NNeat
AAmazing
IIntelligent
DDesperate
AAppealing

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

Comments on "Otra "mierdita" que encontre mientras veia los blogs!"

 

Blogger Zen said ... (3:45 p. m.) : 

Martillo: Ya que no lo pusistes en tu blog los resultados me tome la libertad de buscar el tuyo bajo Martillo. A lo ultimo dice "old"...no creo que seas tan old pero por lo demas me parecio chistoso, Specially the part about "Ambivelant"...tus posts me estan preocupando...cojelo suave baby. Te tengo que enviar una foto de una comunidad aqui que se llama RANCHO MARTILLO pa' que te sientas importante :) Las casas son todo un lujo...las mas caras en esta mierda de North Las Vegas. HUGSSSSSSSSSSSSS!!

 

Anonymous Anónimo said ... (9:23 a. m.) : 

N Neat
A Arty
N Neat
V Virtuous
A Awkward
N Nice

 

pon tu comentario