Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

18 junio 2006

PADRES

Hoy es uno de esos días que lo quiero es dormir y nada mas...que pelota de vagancia tengo encima. Le hice desayuno temprano a mi maridito mientras vimos el partido entre Brazil y Australia...estuvo buenismo (el partido y el desayuno). Ya le hice un pedicure a Raul para el día de los padres (siempre se queja de que se lo hago a todo el mundo de gratis y a el no así que le hice el super spa treatment que normalmente se lo reservo a mis mejores amigas para ocasiones en que estan en MEGA STRESS) y se quedó dormido despues del masaje que le di. Hoy es su día y el se lo merece...asi como el saca el tiempo para mi cuando son "días especiales" yo lo hago por el. No le pude comprar nada porque estamos ahorrando para unos planes que tenemos en julio-agosto pero ayer fuimos a comer Sushi en un restaurante super chulo que hay acá...y no es caro (importante).
Ya llamé a papi y me hace tanta falta. Ese es un loquito...hoy esta trabajando (el trabaja en el aeropuerto) pero sonaba tan chulo como siempre. Estoy loca por verlo y darle un abrazo...cuando le dije de nuestros planes y ofertas que tengo se puso BIEN contento...espero que todo se me de como debe darse....yo se que si. Es TAN frio hablar por el aparato telefónico sin poder verle la sonrisa, solamente valerme de mi imaginación, pero yo se que se puso contento cuando yo lo llamé.
Estoy TAN CHULETA que me quede dormida mientras veía el US Tour de Golf, aparte de que no me gusta verlo por la tele pero quería compartir con Raúl...no resistí la pesadez en los ojos.
Llame a Angelito (mi mejor amigo en PR) para felicitarlo...yo no he visto padre más dedicado que el...ese hombre es un PADRE ejemplar...que pena que este soltero pero con la MALA suerte que tiene lo mejor es que este sólo...sólo a el le pasan las cosas MAS cabronas con las mujeres...no hablo de el porque es bastante conocido en el area oeste y no lo quiero calentar...sabe Dios si consigue pareja en un futuro.

Bueno, FELIZ DIA DE LOS PADRES a todos esos hombres bellos que cuidan de sus hijos como Dios manda...esten o no con las madres, la cuestión es que den lo mejor de si para estar ahí...disfrutes este y todos los días con los hijos.

Comments on "PADRES"

 

Blogger  said ... (4:15 p. m.) : 

sabes? lo importante es compartir con tu padre/tu esposo/hermano/amigo etc etc que sea papa en un dia como hoy..sometimes dads go underestimated.
:)

 

Blogger Zen said ... (5:32 p. m.) : 

ojitos:
Gracias por darte la vueltita por aca. Es cierto lo que dices...en estos dias lo que quiero es que la distancia no me separe...no se, es como expresastes en uno de tus posts (el del sabado)"hay días mejores que otros.hoy es uno de los otros." Te me cuidas y espero que estes disfrutando de este dia con esos padres que estan TAN orgullosos de ti por tu graduacion!

 

Blogger Kento said ... (6:59 a. m.) : 

Umm un spa... le debo uno a mi esposa de regalo.. btw gracias por visitarme

 

pon tu comentario