Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

22 junio 2006

Otra vez con el MTV en español y VHuno

Hoy no me fue tan mal. I am taking the day off tomorrow so I can do some stuff at home. Necesito darle cariñitos a mi casa...no es que este sucia pero como estoy en esto de PMS me da con hacer nesting...siempre me pasa lo mismo. Raúl me dice que es mi fase mensual de mujer maravilla y que me pongo como el personaje de "Entrando por la cocina" (no me acuerdo como se llamaba) que decía "yo lo limpio, yo lo limpio".

Para variar, antes de salir de casa esta mañana y mientras hacia el desayuno, me puse a ver MTV en español y VHuno. Pues, la misma mierda de siempre, uno que otro video bueno como el de Alejandra Guzman (que yo creo que me gusta ella en general porque es de mi época universitaria con la canción "Hacer el amor"-con esa cerraba el pub fielmente) , Laura Pausini, Luis Fonsi, Bébe (mi canción tema "Ella"), Julieta Venegas (que me facina la canción "Me Voy), y antes de ponerme a desayunar dan el Aventura con Don Omar. Ok... se que la canción es viejita, pero por estos lares no es TAN vieja. (De hecho la emisora de reggaeton que habia la quitaron porque tocaban la mismo una y otra vez.) La cuestion es que le puse mi atención hoy...tu sabes, que te pones a escuchar la letra y te dices: WHAT THE FUCK!!!. Osea que el amigo se tira la esposa del pana y ¿ella es la cabrona que ensucia moteles en Carolina y Bayamón? Ah...pero mientras que el pana te decia que estaba saliendo con una mujer casada los consejos de que "lucharas" por el amor son a 100 por pesetas pero si es tu mujer, se jodio...

Mi marido me pregunta mientras veiamos videos y desayunabamos si ya no hay canciones de amor o si todas son de "te las pegue" o "nos dejamos" y en realidad que no se... puede ser que yo no le estoy prestando atención a las letras que le tengo que poner atención...es como cuando uno esta bien depressed todas las canciones te caen...a mi me pasaba eso en los 80's con las megas baladas. Vaya que todas eran para mi (que depressed vivia mi vida-jodiendo me la cabeza porque no tenía novio or whatever mierda), esas noches escuchando Alfa Rock y "two for tuesday"....*suspiro* que nostalgia ¿no?

Daría cualquier cosa por estar en mi cuarto en casa de mami y papi, poner el radio con las luces apagadas para dormirme mientras que el fondo se escuchaban los coquíes...QUE RICO!!! Ese olor a mi casa me trae escalofrios, es como si tuviera allí, ahora pero en ese momento....*suspiro*

Eso me puso relax...Se me cuidan mucho y los que esten en PR escuchen esos coquíes por mi please ya que se que Alfa Rock NO es lo que necesito ahora!

Comments on "Otra vez con el MTV en español y VHuno"

 

Blogger Ilu said ... (6:38 p. m.) : 

¿Enriqueta?

 

Blogger Zen said ... (7:47 p. m.) : 

EEEESSSSAAA MISMA!! Gracias ilusion!

 

Blogger AsharEdith said ... (5:27 a. m.) : 

Y pensar que en Hawaii quieren exterminar a los coquies!

 

Blogger Zen said ... (5:16 p. m.) : 

Martillo:
No chico...no hay jardin que valga en esta calor cabrona que hace aqui!
Ashar: Eso mismo...one man's joy is another person's misery! Que BUENO que estas BACK!!!

 

Blogger Zen said ... (5:17 p. m.) : 

morning eyes...gracias por la visita. Me encanta tu blog asi que estaremos en contacto.

 

pon tu comentario