Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

20 junio 2006

Personality Test

Este test lo posteó Carol en su blog Women in Revolt y decidí completarlo mientras almorzaba una ensalada sosa, sin dressing ni na' (MARRRDITA DIETA). Lo encontré bien intersante. Por lo menos en los Seven Dealdy Sins salió que mi mayor pecado es la vagancia y la avaracia (esta no se donde salió), yo creo que es como se hacen las preguntas

Y con este quiz...lo único que me dice es que ¡TODOS los años de terapia sirvieron para algo! (4 años y 1/2 to be exact) Lo que no baja es el obsessive-compulsive, pero hasta ese es mejor que antes. Los dejo y animate a tomar el examen para que te diviertas!

Disorder RatingParanoid: Low
Schizoid: Low
Schizotypal: Low
Antisocial: Low
Borderline: Low
Histrionic: Low
Narcissistic: Low
Avoidant: Low
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: Moderate

URL of the test: http://www.4degreez.com/misc/personality_disorder_test.mv
URL for more info: http://www.4degreez.com/disorder/index.html

Comments on "Personality Test"

 

Anonymous Anónimo said ... (9:21 a. m.) : 

hermana...he estado super ocupada...pero tome el test hoy...aqui vamos con los resultados...

Disorder | Rating
Paranoid: Low
Schizoid: Low
Schizotypal: Moderate
Antisocial: Low
Borderline: Low
Histrionic: High wow! what a surprise jajaaaa
Narcissistic: Moderate
Avoidant: Low
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: Moderate

te adoro
La Mariposa

 

pon tu comentario