Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

25 junio 2006

Esto de los blogs...

Este fin de semana estuve arreglando el blog, como han podido ver. Le puse mucho empeño porque queria que quedara a mi gusto...y además esto de html no se mucho. Despues que termine, me puse a pensar el porque era para mi tan importante el que esto me quedara bien para mi standards. Fue ahi que me puse a reflexionar acerca de como y porque llegue a crear este espacio.

El primer blog que leí fue en El Nuevo Día. Esto fue como para marzo...siempre leía el blog del director y el de Vanessa Morales Pagán. Leyendo los comentarios me tope con un link de una de las personas que comentaba en uno de los blogs...esa fue Ashar Edith. Ashar fue mi primer blog blog. Lo leí completo y me dije...coño, esto esta bien nice.

Poco despues, por medio de Nancy, mi mejor amiga, me pongo en contacto con Julizzette Colón Bilbraut, amiga y roomate en Mayagüez. Nancy me envio un link del blog de Julie: With All Due Respect. En el blog de Julie me tope con el de Ashar de nuevo...-wow-pense yo-esto como que es bien grande...¿que es esto? Y de ahi me puse a leer mas blogs, como por ejemplo el de PJ Serrano y el de Shery. Estos fueron mis primeras experiencias con los blogs...mucho antes de yo escribir el mio.

Empece a hacer uno despues de hablar con Julie. Fue una de esas conversaciones heart to heart en la que Julie se dio cuenta que yo estaba en una de mis depresiones y que tenia que sacudir las pestes que tenia encima para poder ver las cosas de una forma diferente. "Luz para que haya luz". Con lo trancá que soy necesitaba algo para poder vocalizar esto sin tener que hablar con alguien todos los dias...un outlet...algo que me hiciera enfocar en mi busqueda de luz...y fue entonces que me puse a crear mi primer blog en MSN Spaces. De ahi pase a blogger y el resto es historia.

Ahora, lo primero que hago todos los dias cuando llegó al trabajo es verificar en Puerto Blogs los updates de los blogs. Los leo todos los dias. Hay veces que no estoy de acuerdo con lo que se escribe pero se que cada cual tiene derecho a su opinion...cada quien tiene sus razones para escribir al igual que yo. Uno le coge aprecio a las personas en este mundito de blogs y hasta te imaginas como es la persona que esta detrás del escrito...ya uno sabe lo que le molesta o gusta a sus compañeros bloggers y cuando leo las riñas que ocurren no puedo contener la risa.
Me gusta siempre los cometarios en mi blog...son bienvenidas no importa cual sea la opinion. Mi primer comentario vino de Ashar Edith y de Martillo. Despues le han seguido varios como La Madam, Lise, Monón y Annette.

Hay blogs que utilizo de referencia como el de Tinta Digital, Memento Mori, Guerilla Pop, y otros mas que no son para referencia pero me ayudan cuando estoy stuck como cuando escribi el post del jueves y no tenia idea de como escribir el plural de coqui me acorde que Kahlúa Macarena había escrito un post de Coquies y...wela...ahi estaba la contestación. Y tengo que darle reconocimiento a otros como Evaristo, que ha sabido entretener a marido con sus ocurencias.

No me arrepiento de haber hecho esto. Estoy tratando de vivir mi vida diferente, de ver las cosas de otra manera, de dar gracias por todo lo que tengo y de reconocer que no todos los dias van a ser buenos y que voy a tener recaidas. Así son las cosas...para yo bregar con esto fue que se creó este blog.

Comments on "Esto de los blogs..."

 

Blogger carol said ... (7:29 p. m.) : 

hey quedo bonito el nuevo look!!

 

Blogger ARD said ... (9:41 p. m.) : 

Me gusta el rediseño de tu página.

Yo pienso que escribir en un blog es más para uno que para nadie, aunque se comparte lo que se escribe. Para mi es una terapia. Ya sea para ventilar los sentimientos, pensamientos o simplemente tener un outlet creativo, es magnífico, y qué mucha gente interesante se encuentra uno por la blogosfera!

 

Anonymous Anónimo said ... (12:19 p. m.) : 

me encanto el nuevo diseño de tu blog!
te quiero,
la mariposa

 

Anonymous Anónimo said ... (4:53 p. m.) : 

Está bien lindo el blog, más auténtico. Felicidades.

Este tipo de artículos sobre los primeros encuentros con blogs me gustan mucho, son bien interesantes. Todos deberiamos escribir uno.

 

Blogger justmeguy said ... (5:10 p. m.) : 

Me gusta el nuevo diseno. Y tienes razon en cuanto a lo interesante que es este mundo de los blogs.

 

Blogger  said ... (6:24 p. m.) : 

super cute el diseño chica...luego me das el training a ver si actualizo el mio :)

 

Blogger Zen said ... (7:25 p. m.) : 

carol:
como siempre gracias por el kudos!
shery:
Gracias por escribirme y tomarte el tiempo de visitar! Fuistes una de mis primeras y siempre busco a ver que estas haciendo y que hay de nuevo entre tu y la lancha de catano!
Annette:
Es cierto, uno lo hace para uno pero es rico saber que hay mas gente con los mismos sentimientos de uno.
Mariposa:
Love ya!
eugenio:
gracias por visitarme y escribir...espero que se repita.
just me guy:
Gracias...son blogs como los tuyos que hace este mundito mas interesante.
madam:
Gracias por darte la vueltita y darme tu feedback. Hoy estaba leyendo tu blog y me di cuenta que estbamos en la misma linea de pensamiento. Abrazos!
ojitos:
Aqui a la orden siempre...cuando quieras y para lo que quieras! Gracias por tu feedback...me tomo tiempo pero lo logre! ANIMATE!!!!

 

Blogger Ana María Fuster Lavin said ... (5:59 a. m.) : 

Las marejadas cibernéticas me trajeron hasta tu blog, me parece muy interesante, y tienes trazón, este mundo blogero es maravilloso...seguiré visitándote y comentando
saludos afectuosos

 

Blogger Zen said ... (2:46 p. m.) : 

ANA:
Que bueno que me visitas...espero que se repita. Gracias mil por tu apoyo!

 

Blogger AsharEdith said ... (7:22 a. m.) : 

Oye,
No sé por qué no había leído este post. No sabía que yo fui tu primera blogger. jiji ¡Que cool!
Hace varios meses atrás yo comentaba todos lo días en la mayoría de los blogs boricuas, pero ya son demasiados. Ya casi es imposible visitar a todos mis blogamigos diariamente.

Al igual que a ti, mi blog es una terapia... Mi forma de ventilar mis frustraciones y comunicar mis ideas.

Nos seguiremos leyendo.

 

Blogger AsharEdith said ... (7:38 a. m.) : 

Hace un año atrás usaba un template de tres columnas parecido a este. Ahora lo uso en www.asharedith100.blogspot.com

 

Blogger Zen said ... (1:35 p. m.) : 

ashar:
Fuistes tu que me quitastes la "bloginidad" jajaja. Yo se que te hace dificil visitarlos a todos..en verdad a mi tambien se me hace bien dificil matenerme al dia. Ya te estaba extrañando por aca mija. Que bueno saber que estas "viva" y que siempre te tomas el tiempo de pasar a visitar! Te cuidas y un abrazo desde Las Vegas!

 

pon tu comentario