Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

15 junio 2006

UUUUFFFFFF....

Hoy es un día de esos que no me animo a hacer nada. Estuve toda la mañana recopilando datos para mi jefe y mi hora de almuerzo contestando un comentario que me dejaron...muy bueno de por cierto. Pero aparte de eso, como que no sabia como entrarle al blogger y cumplir con el compromiso que tengo conmigo misma de dar gracias y hablar de mis experiencias.
Mi marido como siempre me pone mi mundito en perspectiva. Sonara medio corny pero yo me alegro tanto de tener a alguien que me jamaquea la mente y me puede decir -despierta ¡PUÑETA! Yo se que hacer par de posts atrás me quejaba que el como que se me iba en contra pero he's come around y ahora esta que habla de la harmonia de nosotros con el universo y to'.
¡WOW! ¿verdad?
Hoy, esta mañana veniamos hablando de cuan difícil es no medir las riquezas en bienes materiales. Veniamos hablando de como es que algunas personas que tienden a ser hasta egoistas pueden tener tantas cosas...desde carros hasta casa. Pero terminamos concluyendo que estamos mal...no todo es lo material. Suena estupido y hasta infantil el medir las cosas according to what you own...pero es que mucho de nosotros lo hacemos.
Mami me envió un libro que se llama "Magia Blanca", que de casualidad (o no, porque no creo en las casualidades aunque hablo de ellas) El Rincón Esotérico de la Diosa toca varios de los temas en muchos de sus posts. Tanto el libro como los postings de la Diosa habla de como la suerte esta en nosotros. Es como nos portamos con el universo que el universo se va a portar con nosotros. No puede haber cosa MAS CIERTA que eso. Podemos ver como hay unos premiados o se premian con bienes materiales pero ¿qué más hay ahí?
Yo creo que es por eso que me gusta tanto el programa de televisión My Name is Earl que pasan por NBC los jueves a las 9:00 p.m. Es un humor medio extraño pero para mi Seinfeld lo es tambien and it is still one of my favorite comedies. No les voy a contar todo pero lo básico del plot es que el, despues de ser sendo hijo de puta y delincuente, se pega en la loteria y cuando sale del sitio donde compró el boleto lo atropella un carro. Es ahí que el se da cuenta que para recibir cosas buenas tienes que hacer cosas buenas. Para poder vivir la vida y tener un buen Kharma el se dedica a rectificar TODO lo que hizo cuando era un delicuente. And...he's got a list. Mi episodio favorito es cuando quiere mandar el concepto de Kharma par carajo y TODO le sale MAL. En este episodio, Earl concluye que he's "Kharma's bitch". El sabe que el Kharma siempre va a estar con el.
So...yo creo que soy Kharma's bitch y, si no lo soy, tendré que asumir que lo soy. De esa forma podré mantener más fe en lo que hago. Everyone has to believe in something, right?

Comments on "UUUUFFFFFF...."

 

pon tu comentario