Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

27 septiembre 2006

M.I.A.

Bueno aqui estoy para informar que estare M.I.A. for a while. I have been confined to my home and excused from work because I am sick... at "home" until Monday. Y aqui lo que hay es FUCKING dial-up lo cual esta de mas decir que es un CULO cabron asi que no posteare hasta que no tengo alguito un poco mas rapido. Me tiene loca...tengo par de fotos de mi viaje de Aguadilla a San Sebastian pero por la playa...el paisaje es BELLO!!! Hare eso tomorrow por aquello de entrenerlos con algo. Un beso y hasta tomorrow.

Comments on "M.I.A."

 

Anonymous Anónimo said ... (9:08 p. m.) : 

Zen, espero que te mejores pronto. =)

Ugh.. dial-up... yo hace 1 año que tengo DSL y si vuelvo para el dial-up me muero. Bueno, al menos te da break para hacer par de cosas en lo que cambia la página.

Cuídate mucho!!! Abrazos!

 

pon tu comentario