Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

22 septiembre 2006

Drive from Aguadilla to San Sebastian








Comments on "Drive from Aguadilla to San Sebastian"

 

Blogger EdotR said ... (9:02 a. m.) : 

mira la del Tapon!!!! que maaaaaaaal!!


Me encanto la del rearview mirror!!!

y tu hablas de mi y mi fiebre!!!

 

Anonymous Anónimo said ... (11:11 a. m.) : 

me encantan las fotos de los trips... es como ver otro país (digo, en tu caso es como ver otro país, porque estás aquí, si estuvieses fuera diría: Solamente qué frutal!).

Qué frutal

 

Anonymous Anónimo said ... (10:49 a. m.) : 

Ay qué nostalgia me da ver fotos de por allá. Me da tristeza. Pero me encanta verlas. Me gustó mucho la del tapón! Acá por donde vivo en Florida se forman tapones así también... hace 15 años no, pero ahora sí.

 

Anonymous Anónimo said ... (12:05 p. m.) : 

Cool post! Mi favorita es la del espejo retrovisor!

 

pon tu comentario