Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

12 junio 2006

My Office Space

Aqui va las fotos de mi esquina en el edificio donde trabajo. Esto lo hice porque me gusto lo que hicieron Supercilious, Dark Soul y creo que Monón tambien puso su rincón. Anyway aqui va lo mio! Enjoy...ahora me pregunto (en honor a Ashar Edith) ¿qué dice este cantito de mi? No se...puede ser que estoy ¡un poco desorganizada en estos momentos!



BIRDS EYE VIEW OF MY OFFICE!













1. Foto que me regaló Teresita.
2. Foto de Raúl E. frente al Joe Patterno statue en Penn STATE! WE ARE...PENN STATE!!!
3. Foto de Nancy y yo Christmas 2003 en PSU.
4. Lapiceros.
5. La chola de mi hijo que me lo tuve que llevar al trabajo el viernes.
6. EL MALDITO TELEFONO! y LA MALDITA COMPUTADORA DEL TRABAJO!!!!






1. Foto de Papi con Raúl E Christmas 2003.
2. Lonchera de mi hijo.
3. Camara
4. Foto de graduación de bachillerato del COLEGIO 1994. (Nancy y yo-yo no me veo porque la lonchera esta en el medio. )
5. Fotos de las MUJERES BELLAS de Penn State. (Grupo de mujeres latinas formado para darnos apoyo y sacar un rato para nosotras!)
6. Foto de marido cuando tenía 8 años.
7. Fotos de mi hijo!




1. Fotos, Fotos y más fotos. Aqui estan las fotos de mi ahijado, de mi cuando me gradué del Colegio de mi maestria, fotos de los nenes de Nancy, fotos de mi bebiendo, fotos de mis compañeros del Colegio cuando estaba haciendo la maestria (frente al depto. de Inglés 3er piso Chardón).
2. EL MALDITO TELÉFONO!!!
3. Botella de agua (sea la madre del desierto)






1. Frame con fotos que me hicieron las Mujeres Bellas de PSU para mi despedida!
2. Frame que me regaló Sandrita cuando mi fui de PSU. Hay una foto de nuestro "macho" Chayanne.
Al lado esta el radio que escucho para no volverme loca. Y si, tengo una ventana...todos me la envidian!

Comments on "My Office Space"

 

Anonymous Anónimo said ... (7:35 p. m.) : 

Nice, Goddess! Aunque eres el primer cubículo que veo que tiene doble función: Oficina/Álbum familiar :P

 

Blogger AsharEdith said ... (7:41 a. m.) : 

LOL... Oficina/Álbum familiar :P

Me gusta mucho tu oficina. Se parece a la mia en casa. LOTS OF PHOTOS. jejeje

¿Qué dice de tí? Que amas y extrañas mucho a tus familiares y amigos.

 

pon tu comentario