Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

25 mayo 2006

Turtles

Have you ever wondered why you are attracted to certain things or why something is important to you? Not just by reading about it or going into what some else tells you but what do think...observe, sit back, and really analyze...what is it about this that really makes me identiy with it or just like it? Hay gente que coleccionan vacas, otras...sapos, faros (como Nancy), teddy bears (como Isela), prendas (Reizelie), otras cosas. No son casualidades ni cosa que tenga que ver con género...es que hay cosas que nos apasiona y siempre las tenemos, las buscamos, las regalamos...vamos, ponte a pensar, tiene que haber algo.

Bueno, conmigo son las tortugas. Al principio pense que era porque cuando tenia 5 años yo tenia una. Viviamos en Panamá y para serte sincera ni me acuerdo como esa tortuga llegó a mi vida y mas raro aun, no me acuerdo como se fue (tendre que preguntarle a mami a ver que me dice... a lo mejor se inventa algo). Nos fuimos de Panamá cuando yo tenia 7 años y se que no se fue con nosotros para Puerto Rico o para Ft. Benning, GA. La cosa es que no se porque pero me FASCINAN las tortugas. Las veo y me emociono. No tengo una coleccion pero me quiero tatuar uno. Ahora me tengo que preguntar ¿que atributos tiene la tortuga?

Ya todos saben que...las tortugas tienen un caparazón que los protege y cuando se asustan o simplemente le da la gana se refugian dentro de su caparazón. Puedes gopear el caparazón y si no le da la gana de salir no sale. Son amphibios...pueden estar en agua o en tierra, son adaptables. Hay veces que quedan de espaldas y no pueden virarse. No se quedan asi, no, ellos buscan la forma de ponerse otra vez en su "estomago", asi sea que algo los ayude o con su peso y meciendose caen donde tienen que caer...continuan caminando lento pero pa' lante. Viven MUCHOS años mostrando su belleza al paso del tiempo.

Esos son atributos que son obvios...y si, tengo que decir que yo soy una tortuga (no por lo de vieja) sino porque soy dura por fuera, me refugio en lo mio y no me quedo de espaldas mucho tiempo. No siempre me pongo de "estomago" solita pero siempre aparece un angelito para ponerme en posicion de seguir andando cuando no puedo yo.

¿Que te apasiona? y eso...¿te da un la de lo que eres o de como te defines? Te ves un poquito en eso? Piensalo...


Comments on "Turtles"

 

Anonymous Anónimo said ... (5:25 a. m.) : 

Fijate, a mi siempre me ha intrigado por que colecciono faros. Mi hermano dice que tengo una obsesion falica..pero yo opino que es mas que eso...
lo que me gusta de los faros es que son lugares seguros que iluminan la direccion a seguir para aquellos que estan perdidos en la obscuridad...eso me gusta pues tambien representa lo que soy o al menos espero ser...un faro para mis amigas/os, familia y estudiantes.

gracias por hacerme refleccionar sobre esto...
te adoro,
NanVan

 

Anonymous Anónimo said ... (5:28 a. m.) : 

fijate, yo siempre me he preguntado por que colecciono faros.
Nando dice que tengo una obsesion falica pero yo creo que no (aunque uno nunca sabe)
pero si te puedo decir que los faros me gustan pues son lugares que proveen la luz y direccion a aquellos perdidos en la tormenta o la obscuridad. Asi me visualizo yo, como una persona llena de luz que trata lo mejor que puede de iluminar a los que estan a mi alrededor.

gracias por hacerme refleccionar en esto...
te adoro,
La Mariposa

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (5:44 p. m.) : 

a mi me encanta todo lo que sea de caballos & mariposas... a very odd combinacion...pero si lo analisas bien es la libertad & la fortalesa de ellos dos lo que me atrae...con lo que me identifico...
me encanta tu blog! Keep it up!

 

pon tu comentario