Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

17 mayo 2006

New Task

Yesterday I had a very long talk and profound conversation with my friend Julie. She was concerned on how I am viewing life; without taking notice of what I already have...I have to count my blessings before I can ask the Universe to align and send me to where I want to go. I have a lot, but A LOT of bad energy that I have to get rid of before I can proceed to where I want to go...I realize this but it is so hard to shed all of this negativity when I have become so accustomed to living this way. Yesterday I had a very nasty argument with my husband that just drained any positive feeling or energy I think I could have left. WHAT do I do now?...like my friend Julie reads on her Jhonnie Walker bottle "Keep Walking" I have to understand that I can't change that person who sleeps with me but I can't let his energy affect me and take away my drive and wants. Despite my anger and my feeling disappointed by his attitude I have to grow to love the other things about him so his energy can shift. I have to be grateful for having him by my side and give thanks to the fact that he is a GREAT father. He can't help it if his parents are just as negative as him...he was brought up that way...I can only show him that "reality does not equal negativity". Let me explain....los otros dias me pongo a hacer avena...la hago todos los dias y no mido la cantidad de leche ni la cantidad de avena...es a ojo. Se me vuelve un poco dura y en vez de decir "le voy a hechar leche pa' arreglarla", no-el me dice "te quedo como una marrota". Algo pequeño, verdad? Bueno es que eso es solo un ejemplo. Hasta las personas que se relacionan con el en dia a dia, desde que llevo una relacion con el, me han dicho "el se queja de todo". Yo siempre lo justificaba hasta que ayer me di cuenta que no puedo justificarlo mas...tengo que vivir con una persona que piensa diferente a mi. EL es primero que no sabe como contar sus bendiciones. En ese caso tendre que contar y agradecerle al Universo las bendiciones mias e incluirlo para que el pueda empezar a realizar que lo que el tiene no esta mal y que el mundo no le va a dar mas hasta que el no se mueva para conseguirlo. Voy a dedicarme a hacer un entry diario contando mis bendiciones y agradeciendo lo que tengo.



Agardezco al universo....por mi marido!

Lo amo y lo adoro. Es el mi mejor amigo. El que me escucha y me consuela cuando lloro de frustracion. El que me acepto a pesar de que sus amigos decian que yo no era mujer para el, que el merecia una mujer que no fuera tan cuera. Que no se espantó cuando yo quede embarazada. El que me sobo lo espalda por trece horas durante el parto. El que me siguio, dejandolo todo en Puerto Rico, para irnos para Penn State. Cuando me dieron trabajo en Las Vegas, el no lo penso dos veces para hacer las maletas y seguir con su familia a un nuevo sitio. Cuando me percate de lo que era el trabajo el se solidarizo conmigo para regrsar a PR lo antes posible. Cuando yo me voy de viaje el es el que se encarga de Raul E de forma incondicional, lo baña, le da de comer, lo cuida...mejor que yo. El no se olvida de fechas importantes, ni de los detalles para conmigo. En fin, este hombre es un ser humano marvilloso, noble, humilde, y un tremendo amante (en lo emocional y en lo fisico). El es mi familia, mi mejor amigo, mi comediante, mi compañero fiel, el que se da los palos conmigo los viernes en la noche para ver boxeo. El que me lleva cafe y desayuno a la cama TODOS los fines de semana. El mismo que hace de mis amigas sus amigas y pasan a ser sus confidentes. El que me apoya para que me haga otro tatuaje. Puedo continuar...y asi lo hare cuando segun yo vaya desubriendo, aprendiendo, y acordandome de las cosas maravillosas que aporta en mi vida este ser maravilloso que es mi esposo...Raul.



PD. Le doy gracias al universo porque solo el es capaz de llamarme del trabajo para decirme que se esta cagando y ponerme al telefono el culo para tirarse peos y hacerme reir con sus ocurrencias!

Comments on "New Task"

 

pon tu comentario