Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

19 mayo 2006

Viernes

Hoy empiezo por darle gracias a Dios por ser viernes! Que dia para hacerme feliz..me da esperanza y me anima. Yo doy gracias por todos los dias que vivo pero hay dias mas anticipados y emocionantes que otros...yo creo que es human nature, o ¿me equivoco? Es como gente que dice:-yo soy amiga de todo el mundo, todas son especiales.

Eso es cierto. Todas mis amigas son especiales...cada una tiene su encanto. Cada una me brinda su cariño de forma especial. Hay amigas mas "touchy feely" y otras, como Shana (la que se me viene a la mente), que es mas "no seas pendeja, tu sabes que te quiero", claro... si es que te lo dice (she's more the silent type). Yo la quiero con cojones pero esa si que es bien diferente. Mas parecida a mi no me puede ser ya que, en mi opinion, es mi alter ego...la que hace o se atreve a hacer cosas que yo hacia años atras and feels damn good about being different. Sabe hacer una sernata de bacalao' que le ronca a cualquiera. Sabe decirme cuando me obsesiono con la limpieza "dejo eso ya pendeja so cabrona. Negra, el piso no se va a poner mas limpio". No esconde lo que siente y cuando se encojona se le tranca la quija y no dice ni una sola palabra...es como si quisiera morder lo
que le esta molestando. Su cuerpo se le tensa y su cara palidece (y eso que es india). Cuando esta alegre, quien la conoce lo sabe porque al hablar no se le entiende por lo rapido. Como si no tuviera tiempo de pensar y lo único que quiere hacer es sentir. Es frágil con sus sentimentos pero no le molesta exponerse contar de que alguien vea lo bella y fuerte que es. Se cae, se retuerce pero se sacude y camina buscando a ver quien la entienda y/o la escuche. Estuve alli para su parto y soy madrina de su hijo bello Biajani Sarobei. Ella permite que se le acerquen personas que han pasado por su super sedazo selectivo y tiene un ojo para rodearse de personas que ella le encuentra belleza emocional. She knows about all types of beauty!! Por eso es mi hermana y mejor amiga. Si ella es diferente, iremos al polo opuesto que es Nancy Vanessa.

Nancy es la mas cuidadosa de mis amigas. Polite, smiling all the time, siempre tiene una palabra bonita que decirte y siempre pero siempre dispuesta a darte un abrazo. TODO el mundo que conoce a Nancy la quiere...and I mean everybody. No digo que no se enoja porque si...cuando se da las encojonas (y somos pocas las personas que hemos visto ese lado de ella) hay que dejarla quietecita..."te quema el dragon". Si se encojona habla mas sucio que cualquier macho de la calle y tira todo lo que tenga de frente. Si se encojona, no mide sus palabras y dice lo primero que le llega al corazon...digo el corazon porque es lo que siente no lo que piensa. Ella es amiga de todos pero son pocos los que son sus amigos. Al igual que Shana, es bien selectiva al seleccionar sus amigas. Es sobreviviente de Cancer y luchadora por la justicia. Da mucho mas de lo que recibe. Piensa en los demas antes de pensar en ella (algo que le ha traido muchos problemas ya que gente se aprovecha de su bondad). Al igual que Shana, son mejores amigas de mi marido; mi marido piensa mas en estas dos (Shana es su cabra esnua' y Nancy es la cabrona socia) que cualquier amigo que haya tenido en su vida. Nancy es guardadora de secretos y los encierra en una tumba, hasta los suyos. Es bien cuidadosa en expresar sus mas intimos sentimientos pero cuando lo hace no puede evitar el ponerse melancolica. Cuando se rie (con ganas) se ahoga y llora. De todas la personas con la cual le he visto interectuar, es mi marido la que le saca las carcajadas mas cabronas. Nos podemos acostar en el sofa juntas y HARTARNOS de Pop corn y hershey's kisses viendo peliculas y analizando toda escena. Cuida a mi hijo mejor que yo y me da amor incondicional. No lo piensa dos veces para decirme lo cabrona que soy o dejo de ser. Es espiritual, detallista, mi hermana y confidente. Es una de las pocas personas que me ha visto llorar y que me ha visto en mis peores momentos. Sabe lo que pienso y siento sin yo tener que abrir la boca (esto lo hace hasta cuando la llamo, no tengo que estar de frente a ella).
Saben, no habia tenido la intencion de escribir ests post sobre Shana y Nancy. Empece pensando que lo iba a escribir sobre mi madre...I just let my feelings and word flow and out it came. Este entry es la forma que tengo para darle gracias al universo por mis amigas Nancy y Shana...que aunque, como han podido leer, son bien diferentes pero entre las tres hacemos las del diablo... complementandonos y riendonos la una de la otra.

Bueno esto le pone fin a mi entry. Tengo mas amigas out there que las quiero y son especiales. Si empiezo no termino, por eso tengo este blog...para seguir dandole gracias al Universo por esos seres, angelitos y luces que entran en mi vida para guiarme hacia donde quiero ir en mi vida. Todos seran parte de este blog y tendran reconocimiento no para ellas/ellos sino para mi, para yo darme cuenta que tengo mucho por la cual agradecer y que no todo tiene que ser un lamento sino un reconocimiento a lo que tengo!

Comments on "Viernes"

 

Anonymous Anónimo said ... (8:55 p. m.) : 

Una vez mas me haces llorar...
me conoces bien mi negra...
te adoro!
NanVan

 

pon tu comentario