Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

05 mayo 2006

¿Causa Perdida?

Hoy regresare a Las Vegas...a ver a mi hijo y a mi maridito. I miss them. I miss so much more. No saben las ganas que tengo de salir corrriendo de aqui...de mi trabajo y de los EU. Miro el periodico y lo que quiero, aunque no me crean es estar en Puerto RIco. Lejos de este infierno que vivo en un pais que no es el mio. Se que las cosas en PR estan malas pero no crean que los EU esta tan mejor. Es la cobardia del puertorro de no estar en PR y meter los cojo*&$ para echar pa' lante con su pueblo...anyway, asi me siento YO. Como una cobarde, ayudando una causa que no siento mia. Esta es una causa ajena! Yo se que "escogi" mi trabajo, pero ese choice fue con falsos pretextos. Tengo que tener fe y coraje para salir de aqui y hacer algo que me llene...que me haga feliz. No more venting and back to my reality...TTY tomorrow!

Comments on "¿Causa Perdida?"

 

pon tu comentario