Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

22 mayo 2006

Email a mis amigas...Reize y Nancy

Esto es un email que le escribi a Nancy y a Reize despues de que yo abriera el paquete del Dia de las Madres que me enviaron desde Pennsylvania (PSU). Me emocione mucho...necesitaba que alguien me diera un detalle como las que ellas hicieron. LAS AMO!!!! By the way, me regalaron: un cuarzo, una botellita, un "incense holder", incense, un album de photos de nosotras, dos tarjetas, una mariposa (Nancy es la mariposa), y otras cositas mas. La foto es de Nancy y Reize:

Si me vieran ahora...tengo una sonrisa que no se me va. GRACIAS por traer esa sonrisa a mis labios. Estoy tan y tan contenta...no hay NADA pero NADA mejor que sentirse querida por personas que se preocupan por uno y te lo demuestran al compratr detallitos que ellas saben que te van a traer una sonrisa. GRACIAS amiguitas, por hacerme sentir validada y queridas. No se que mas decir....estoy SPEECHLESS. Si, la negra no tiene NADA mas que decir. (Les envie un email porque fui al correo casi a las 11 pm hora de uds y no las iba a llamar!) Las extraño babies!


Bueno los dejo que voy a darle un "relook" a mis regalitos...l@s deja una amiga feliz, agradecida y amada! MUAAAAA

Comments on "Email a mis amigas...Reize y Nancy"

 

pon tu comentario