Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

15 mayo 2006

Support

Sabes, me hacia falta el escribir en mi blog. Es una forma de escape y release que me hace tanta falta segun pasan los dias aqui en Las Vegas.
Ayer la pase de maravilla. Fue un excelente dia de las madres. Mi marido me trato como una reina. Recibi "Breakfast in Bed", flores, tarjeta y $0.75 que mi hijo me regalo porque no tuvo tiempo de comprarme nada y el "sabe que me hace falta". De mas esta decir que me lo queria comer a besos. Mi marido y mi hijo son "THE FUCKING BEST!!!!" No puedo quejarme, no hay quien me conzca ni quien me quiera como me quieren ellos...de verdad! Logre hablar con casi todo el mundo en momentos breves...me llamaron, yo llame, de todo un poco. Fue BIEN emocionante hablar con Shana y Nancy a la vez. Fue como si en ese momento estabamos las tres juntas en mi casa despues de 5 años de no encontrarnos las tres en un mismo sitio. 5 años y todavia somos tres ("the power of three is with thee") y parecemos nenas chiquitas cuando nos encontramos. No son 5 años de amistad sino 5 que no estamos juntas las tres en un mismo espacio. los vinculos de la amistad nos une por mas de 13 años. Hemos sobrevivido novios, maridos, fracasos, hijos y otras cosas que unen amistades en todas partes. Recientemente estuvo hablando con Raul y me voy a hacer tres tatuajes en honor al # tres. Por mas que sea siempre mi vida ha sido bendecida con amigas que se unen a mi para formar y completar ese numero. Es el cerrar el circulo, completar el triangulo...algo asi el tatuaje que ya tengo que es este pero tiene un triangulo que rodea este simbolo...Nancy, Rosita, yo; Nancy, Reizelie, yo; (la foto es Nancy, Rosita, Laurita, & me)

(estas son Reize y Nancy)

Nancy, Shana, yo (the original and birth of three); Nancy, Julie, yo; Melisa, Aylin, yo...etc.
Tuve un largo "chat" con mi amiga Julizzette Colon.Necesitaba que alguien me diera un poco de validation... I needed that! (Thanks Julie) El saber que alguien leyo mi blog y escribio un comentario para mi fue bien importante, bonito y emocionante.
Es medio weird escribir para que otro lea y bien weird pensar que a lo mejor nadie lee pero uno sigue exponiendose ahi, en un espacio cibernetico que uno se puede perder...es como gritar y no saber si te oyen o no...eres o no eres validado...a alguien le interesa lo que tienes que hacer o decir. No se? Well anyway! Basta de filosofia!

Comments on "Support"

 

pon tu comentario