Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

08 mayo 2006

Another Week

Me parece bien interesante el hecho de que estoy animandome a escribir en algo...hacia tiempo que no le dedicaba tiempo al escribir por escribir...simplemente no me animaba pero utimamente me siento en la necesidad de hacer algo pa' mi. Bueno, al fin...este fin de semana me di par de palitos con mi marido en casa. Fue super chevere el saber que puedo hacer eso con el y pasarla muy bien. Fuimos a ver la pelea de Oscar de la Hoya y Mayorga en la casa de unas amistades que nos invitaron a ultima hora y decidimos que era mejor que pagar $50.00 por una pelea que podia durar un round. La noche fue "okay". I mean, I wasn't really in the best company. Habian unas amistades que hace dos meses no compartiamos porque yo estaba de viaje y en realidad los fines de semana en casa eran para mi marido e hijo. Y, en realidad, yo siempre la llamaba (porque el marido estaba de viaje) y deje de llamar cuando me encontre en unas de mis depresiones. Now, common sense states that if I am not calling you, and I have been calling before to check up on you, you would take the time and ask..."que le pasara a Zen que no llama?" Bueno ese no fue el caso y desafortunadamente quede yo como que no me ocupe o que fui una mal agradecida or whatever. En realidad, estar con personas que tu sabes que una vez te vas del grupo te van a DESPELLEJAR no es lo mio. Si hay algo que aprendi es que la gente no te hace sentir mal...eres tu la que te pones en situaciones incomodas y fue ese encuentro del sabado que me hice sentir mal.

Pero el domingo si que la pase bien con Isaac (jefe de Raul de Republica Dominicana) y su familia. Fuimos a casa de la hermana menor de el, Dennise para una fiesta de aniversario de Isaac y su esposa Alice. Alla estaba sus otra hermana Judith y su marido Roberto. Luego llegaron los padres de Isaac y se formo la rumba de merengue con tambora y to'. No todo los dias comparto con ellos pero cuando lo hacemos se pasa en familia y nos tratan muy bien. Yo agradezco el hecho de que nos llamen para estas cositas porque en realidad me doy cuenta que no tengo que rendirle pleitesias a estupideces y entrar en chismerias! Wow!

Comments on "Another Week"

 

pon tu comentario