Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

18 mayo 2006

...and I continue with my task


I want to begin my day by giving the universe thanks for my son Raúl Emmanuel...mi hijo es lo que motiva a seguir caminando. Sus ojos me ilumninan mi vida. No importa el coraje que yo tenga jamas puede ser permanente. Se el dia exacto en el lo que concebi, 26 de marzo de 1998. Una noche en que Raúl y yo celebrabamos nuestro aniversario numero 3...una noche de copas que termino algarete... ese condon roto cambio el resto de mi vida. Cada vez que pienso que no lo queria tener me da miedo...esa personita cambio mi vida. Ya tiene 7 años...y no me arrepiento de mi decision. Le doy gracias al universo por que vive...porque me llama máma. El me busca cuando se da un golpe. Porque permite que lo duerma en mis brazos. El me pide permiso para dormir conmigo cuando le da miedo. El me cambia el canal del televisor sin pedir permiso causandome ira pero a la vez me siento que yo le hago lo mismo al papa. El me regala dinero $0.75 cuando siente que no me ha comprado nada a mi. El me da abrazos y besos cuando me ve llorando y me dice que "we all have bad days" y que "it will only get better". Le doy gracias al universo porque el conoce y recuerda su familia en Puerto Rico. Raúl Emmanuel se enoja cuando le pido que me hable en español pero como quiera lo hace porque le digo que el es puertorriqueño y no gringo. Le doy las gracias al universo porque mi hijo es saludable. Le doy gracias al universo porque es buen estudiante y comprende cuando le dan una asignacion. Le doy gracias al universo porque el sabe jugar solito y no hace requeros inecesarios en su cuarto cuando esta solo. Se refugia en mis brazos cuando el papa lo regaña y siente miedo. Porque es un ser gentil y con buenos sentimientos. Porque le gusta estar conmigo y habalrme como un adulto. Porque le encanta hacer chistes de inodoro y se rie solo. Le doy gracias al universo porque aunque no sepa bailar y no tiene ritmo, tiene sus dos piernas y las mueve para correr, brincar y saltar. Porque cuando perreo y me doblo, en vez de bailar conmigo, me da en las nalgas como a unos bongoces y se rie de mi o me puede decir "mama no seas fresca" o "that is just plain nasty". Porque se limpia el fondillo solo- mal pero tiene dos brazos saludables para limpiarse "esas nalgas caga" (como tan afectuosamente el mismo se dice sin antes reirse solo) Por eso y muchas otras cosas mas, lo amo y lo adoro. Se que le voy a agradecer al universo por mas segun pase el tiempo. Hay mucho mas por agredecer por mi hijo pero hay tendre mas oprtunidades para sentarme y contarlas. Los dejo y un beso de parte de una madre agradecida!

Comments on "...and I continue with my task"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:45 a. m.) : 

ay negra...me has hecho llorar...
los extraño tanto...
te felicito...me encanta tu blog...ya tengo un site mas que visitar....te adoro!
NanVan

 

pon tu comentario