Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

10 octubre 2006

What's up with me...

(Most of the pics are taken by me from my car...while I'm driving. This is downtown Aguadilla)


Well I can say that I am alive and kicking.

Lot's of work. I am covering classes for another prof who has been sick so I now carry with 6 Basic English classes...

As usual...I am tired. Finally decided to take the house so en esas estoy...bregando con la casa y limpiando cuando tengo el break....mientras tanto me encuentro en la casa de los suegros. At least I get to fix and clean the house knowing that I will have my own place. I am kinda of excited...scared but excited. Me llegó la mudanza ayer asi que tengo la casa llena de cajas...AGAIN! UFF! I have alot to do, I know.

I am looking forward to seeing a friend of ours who is in the Navy and came to San Sebastián to see us with his son. We are going to Cabo Rojo Wednesday night and staying with him until Thursday afternoon...a "mini" break. Peor es na' y le agradezco que nos ofrecio el que nos quedaramos con el para compartir like we used to in College. Sounds like fun.

I've been thinking alot...when I get the time, about all that's been going on...especially since I got here and I know I bitch and moan but you know what...It's all good. A veces veo las cosas mas grandes que lo que son y si son grandes los problemas que se joda...hay que bregar. Por lo menos no estoy sin techo, sin comida y sin los mios (mi nene y mi otro NENE). Que se joda...hay meter pecho (o como diria mi madre bella- "hay que mojarse el culo"...sip es igual de "colorida" que yo- ha alguien tengo que salir!!!) y se que me quejo y jodo y to' pero es que me lo tengo que sacar de encima. Escribo porque lo necesito...sino, como dije antes...exploto por el pecho y eso no era.

Un beso y como siempre...gracias por entender...

Etiquetas:

Comments on "What's up with me..."

 

Blogger Lyllia said ... (7:56 p. m.) : 

Wow, Zen... tus fotografias me hacen querer montarme en un avion para PR! La familia de mi abuela es de Aguadilla. Hace años que no visito. La ultima vez tendria como 11 años. Me fui para el Crash Bowl y me tire del muelle... me j@di la espalda super cabr@n!

Te entiendo al 100% con lo de la casa. El revolu de empacar y desempacar- uuf! Pero, ya veras, que todo va a salir super bien. Siendo positiva, tienes ya media batalla gana... :)

 

Blogger C said ... (5:09 a. m.) : 

Anda pal cara, te llegó la muda. Yo llevo 7 mese por acá y todavía no he desempacado todas las cajas "mías". Buneo la realidad es que mientras mi esposa estuvo aqui, arreglo todo excepto par de cajas mías, pero tu sabes como somo los machooootes, dejamos todo para despues.....Me alegro que todo vaya cayendo en su lugar...Ahhh que sol mas chulo hay en esa foto!

Cuídense.

 

Blogger EdotR said ... (11:15 a. m.) : 

Hey..I'm glad your stuff is here at last...

Estas como yo que las fotos que tiro casi siempre son monta's en el carro...jijiji..

Disfruta Cabo Rojo...que envidia!! pero de la buena!

 

Blogger tony said ... (6:56 p. m.) : 

muy buenas foto casuales, sigue adelante que todo mejorara, pero lo mas importante PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

Blogger Girly said ... (5:58 p. m.) : 

Qué bonita te salió la foto de Aguadilla! A mí me encanta tomar fotos (como te habrás dado cuenta del blog de fotos mío) y ver fotos también, especialmente de Puerto Rico.

Wow, debes estar burried entre cajas de mudanza. Yo llegué de regreso aquí en verano del 2004, y todavía este verano tenía cajas en el garage.

Que disfrutes del mini-break! =)

 

Anonymous Anónimo said ... (11:20 a. m.) : 

Negra,
Hola, espero te encuentres bien con el favor del Señor. Gracias a este blog se de tu vida porque ahora entiendo que tienes a todos abandonados. Espero verte pronto. Cuidate mucho, saludos a todos. Un abrazo, Dorka

 

pon tu comentario