Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

17 octubre 2006

Pics of Boqueron...

These are the pics I took in Boqueron Thursday October 12. I will be posting tomorrow the pics from the rest of my weekend. Hope you enjoy these!!! Un beso y un abrazo a TODOS!!!

Comments on "Pics of Boqueron..."

 

Blogger Girly said ... (4:29 p. m.) : 

(¿Te rajé?... No creo...)

Ay qué chulas te salieron las fotos, Zen!!! El otro muchacho es el que venía del Navy? ;)

Parece que la pasaron bien! Qué bueno! No había trabajo en esos días? jeje Buen mini-break!

Nos vemos por ahí!!! =)

 

Blogger JCB said ... (11:18 a. m.) : 

Que lindas estan las fotos. BTW, quien es Javier Villalon? Hace cuanto no bajabas la poblado. Por cierto,parece que me tienes bien atacuña en el baul del olvido!! Te amo negra!

 

Blogger EdotR said ... (12:18 p. m.) : 

I heart boqueron!!!!

Te envidio te envidio!!!!

necesito regresar porque la ultima vez que fui, hacen par de meses..lo que nos dieron fue una multa de transito ca-oti-k

 

Blogger ARD said ... (8:25 p. m.) : 

Qué bellas las fotos! Hace años que no voy a Boquerón.

 

pon tu comentario