Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

24 octubre 2006

I FUCK TOO DAMN IT!!!!

En medio de todo este revolú de la mudanza tambien tengo que seguir trabajando.. .tu sabes, enseñando, corrigiendo, preparando examenes...en fin...trabajando...cosa que tengo que seguir haciendo porque si no es obvio que no me pagan...bueno a fin, como siempre, ¿que como me siento? pa' que les digo si ya lo saben...la cosa es que mis estudiantes no.

Me ven todos los días aqui, en el salón o en la oficina...sino de camino al baño o a la maquina de refresco, pero yo de aqui no salgo. Para que tengan una idea...salgo de San Sebastián a las 5:50 a.m. para llegar a eso de la 6:30 am (todos los dias-no hay dia que entre mas tarde) mi primera clase es a las 7:00 a.m. asi que a entre 6:31 y 7:00 aprovecho para leer email y blogs. La mierda es que estoy aqui hasta las 4:00 p.m. LM y 5:00 p.m. MJ...los viernes salgo de aqui a las 3:00 p.m.

Paso mucho tiempo en la Universidad...los estudiantes entran y salen. Me cuentan sus cosas o me piden ayuda con algo que no entienden y yo aqui como siempre...los otros días, un estudiante, no mio sino del departamento de inglé,s vino a la oficina a hablar conmigo y con los otros dos que estan en la oficina. El siempre viene y se da la vuelta para contarnos lo que esta pasando con los estudiantes y viene y nos dice que nosotros (los profesores en general) somos unos "amargao'" Asi como si nada...yo me eché a reir porque yo no hablo con muchas personas aqui pero tuve que aguantarme para que el no se sintiera mal ni mis compañeros tampoco...lo que queria decirle:

(y me perdona si no me comprenden o se ofenden pero este es mi blog y mi FUCKING ROLLO- pueden darle a la "x" en la parte superior derecha cuando gusten)


I FUCK TOO DAMN IT!!! I clean, I sleep, I eat, I bathe, I play Nintendo DS and Game Cube con el nene, I kiss, I get horny, I need to feel girly....I FUCK!!!! I don't read the bible when I get home (no que hay algo malo en eso pero esa no soy yo), no me dedico a corregir las 24 hrs del dia y mucho menos a orar por mis estudiantes (no quiere decir que no pienso en ellos pero aqui hay profesores que hacen circulos de oración con los estudiantes ::rolls eyes:: go fucking fugure!!) pero a lo que me refiero es que tengo una vida fuera de aqui y mi vida me afecta y lo cargo conmigo de lunes a viernes aqui en mi oficina y cuando voy al salón....hago lo que hago...ME ENCANTA pero es bien facíl perder la identidad aqui cuando eres una para atender a 170 estudiantes....me siguen??

Cuando estudiaba nunca pensaba en la vida del maestro o profesor fuera de la escuela o Universidad...es bien difícil ver que alguien tiene una vida mas allá de lo que es un trabajo...a mi me pasa a cada rato...claro que si...sería una estupidez de mi parte si lo niego por eso es bien importante para mi el YO entender que hay vida mas allá para mi cuando lo que quiero es gritar del cansancio...me pierdo, se me olvida que soy una mujer, madre, hija, esposa, hermana, prima, tia, ser que tiene todo el derecho de ponerse bellaca y/o emborracharme (cualquiera de las dos que venga primero) en su tiempo libre. Siento y padezco CARAJO y tengo el derecho de levantarme contenta porque todo esta bien o ENCOJONA si por alguna razón peleo con R o que me levanté encojona y punto...que se JODA!!!

UFFF ya me siento mejor y no tan perdida...
que todavia esats leyendo...coño gracias por escuchar y tratar de entender esta pequeña busqueda de una identidad no perdida sino escondida entre tanto trabajo!!! UN BESO...MUAA!!!

Comments on "I FUCK TOO DAMN IT!!!!"

 

Blogger Girly said ... (11:54 a. m.) : 

Bendito Zen... qué mucho estrés. Qué descaro del muchacho ese decir que los profesores son amargaos. Primeramente ustedes no le van a estar riéndole las gracias porque se tienen que dar a respetar. Y segundo, él no vive con cada uno de ustedes para saber cómo en realidad son y cómo llevan su vida. Qué cojones! Bastante vida puedes lograr con el poco tiempo que te sobra libre luego de la escuela, y mantenerte sana a la misma vez.

Zen, ya sabes que aquí tienes oídos para el desahogo. Take much care, mama! =)

 

Blogger C said ... (2:46 p. m.) : 

Tan bueno que es mandar pa'l carajo a reimundo y a to el mundo de vez en cuando (carajo ya estoy construyendo las oraciones como los orientales que empiezan con el sujeto y luego la accion) Eso te libera del stress de una manera increible.

 

Blogger justmeguy said ... (5:06 p. m.) : 

Trabajo en Publicidad donde miran a uno mal si uno sale a las 7pm...y se lo que dices. Hay que tener respeto por la vida de cada persona. Me gusta mi trabajo pero tambien me gusta tener tiempo para mis cosas.

 

Blogger JCB said ... (5:39 a. m.) : 

Eah Diablo! A la verdad que se te ha desbordado la caldera. Es que son tantas las cosas, no? Si supieras que me estoy mudando con M. y ya llevamos un mes bregando con la casa y su mudanza, su trabajo y el mio que es de locos. Pero pa´lante!
Negra, ya tu sabes que los estudiantes viven en su propia burbuja pero no te preocupes que no seran estudiantes por siempre.

Como diria titi Ruth, arriba corazones!

 

Blogger ARD said ... (11:40 a. m.) : 

Chica, esto de los trabajos que te chupan la vida y la energía lo conozco. Trabajo en publicidad, una industria donde se espera que tengas hora de llegada pero no de salida, y su fuese por tu patrono, cero vida personal.

 

Blogger EdotR said ... (9:18 a. m.) : 

Vent ! Vent ! Vent!!

tengo que mirar la alineación de los planetas...

El estres esta en el aire...uff..

 

Blogger Unknown said ... (12:46 a. m.) : 

hola zen, es manny!... estaba leyendo tu blog.. no puedo dormir... me duelen los webos (me di un cantazo en las bolas jugando baloncesto)...

por cierto, esta bonito tu blog.. eres bienvenida a compartir en el mio..

 

Blogger AsharEdith said ... (3:35 p. m.) : 

Me siento tan identificada, Zen!

Si ves que casi ya no blogueo es porque estoy trabajando otra vez... de maestra. Y es verdad lo que dices. Los estudiantes son incapaces de verme como ser humano... Soy "la maestra"... Eso define casi toda mi existencia porque da la casualidad que esnseño en el Colegio de la iglesia a la que asisto. So, ya perdí mi nombre... Ahora soy Misis Tapia 7 días de la semana... 12 horas diarias... Si porque los sabados tengo ensayo del coro... el domingo voy a la iglesia... y de lunes a viernes estoy 'clavá' en el Colegio. No me malinterpretes AMO MI TRABAJO... pero me molesta que no vean más allá de mi profesión. Uf! YO TAMBIEN ME SIENTO MEJOR.

 

pon tu comentario