Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

18 octubre 2006

The dark side of my weekend!!!

Okay...ya vieron las fotos de Boqueron...que bonito verdad??? This is my other reality... Boxes and more boxes...

FUCK NO!!!!! MORE BOXES....


Ahora les voy a enseñar mi cocina...esta bien 70's ¿no creen? I find it kinda cool. I like it alot...yellow and white is not my thing but I find it cool...it has character. The accsesories that I placed on top were things that belonged to "Mother"...you know antiques like china, batidora de mano, cafetera antigua, quinques (no se si se escribe asi), relojes...see???



Y ¿que creen que pasaba cuando abría las cajas?... par de cosas que encontré...wiiiiiipiiiiiii!!!!! Que mierda...




Comments on "The dark side of my weekend!!!"

 

Blogger C said ... (6:35 a. m.) : 

oye tienes una filtración de techo bien heavy en una de las esquinas!!!!elastrometrico pa' rapido pa que no se siga creciendo.

En las cosas rotas pienso cuando nos toque regresar a PR, pues aunque no trajimos casi nada, sé que vamos a llevar muchos muebles y adornos de por acá (digo si la cosa se sigue poniendo tan fea como va....imagino que regresaré con i ó 2 maletas y la ropa puesta).
Que disfutes las cajas...

 

Blogger Girly said ... (10:10 a. m.) : 

Ay bendito, pobres cositas que encontrastes rotas... especialmente la copita azul bonita de las estrellas, luna, y sol. No es por nada, pero me encanta ver fotos de las casas en Puerto Rico. Me traen tantos recuerdos. Especialmente me gusta la vista que se ve para afuera de las ventanas en tu casa, además de las ventanas allá que me gustan un montón... Recuerdos... Me encanta la cocina! Tiene carácter y está bien cool. Y mira tu piso!!!! Ahhh, qué lindo... me recuerda a mi casa de niñez!!! Me voy, que lloro. =) Cuídate mucho y suerte con el resto de las cajas.

 

Blogger Zen said ... (10:50 a. m.) : 

C:
Estas KBRON!!! Yo me preguntaba ¿en donde el ve la filtración? Y miraba y miraba la fotos hasta que por fin la vi...la foto de la filtración...baby tienes el ojo CLINICO!!! Me encantas...me tuve que reir sola. Un abrazo!

shinita:
Que nostalgia verda...que diferente son las casas de alla...me alegro que te hayas puesto a pensar en tu niñez...a ver si posteas mas recuerdos en tus blogsss. Un beso amiguita!!!

 

Blogger Girly said ... (11:41 a. m.) : 

Jajaja, Zen, me animaste y postié algo en el Blog de los Recuerdos.

Mis Recuerdos

Saludos!

 

Blogger tony said ... (12:20 p. m.) : 

Tienes mucho que hacer con todas esas cajas!!

 

Blogger carol said ... (8:10 p. m.) : 

ojalá salgas de esas cajas pronto, y me gusta tu cocina :D exito con tus proyectos!!

btw el que dijo que no tenía IFC en tu post sobre el documental de Rosie Perez fue Martillo, no yo. Que se habrá hecho el? Se desaparecio de nuevo.

 

Blogger C said ... (3:03 a. m.) : 

es q ese es precisamente mi trabajo, mirar las cosas, encontrar y husmear en lo que hacen los demás. A los de nuestra especie no nos quieren ni nuestros jefes. LOL

 

Blogger JCB said ... (7:38 a. m.) : 

Eaaahhh diablo! Y yo quejandome de mi impending mudanza. Oye la cocina esta de lo mas vintage y la encontre de lo mas cool tambien. Los artefactos que colocaste sobre los gabinetes, estan de lo mas circa too!

Chica, que pena lo de las copas pero nada, ya sabes lo que significa que algo se rompa...pa fuera y un poco de agua clara y ya esta!

Te adoro y suerte con ese proyecto

 

Blogger EdotR said ... (12:15 p. m.) : 

eah rayo mujer que revolu de cajas!!!

y tu cocina me encanta...esta bien groovy..le falta un telefono de cable color verde aguacate..y estas set!

 

Blogger ARD said ... (8:23 p. m.) : 

Esa es la cocina de Brady Bunch!!!

Que puedas desempacar pronto. A mi las mudanzas me ponen mal, los revoluces, las cajas.... En el 2004 tuve dos mudanzas en un año, y encinta y en pleno "nesting instinct"!!! Te imaginas el stress!

 

Blogger Lyllia said ... (11:48 p. m.) : 

Chica, que trabajon! Buena suerte con todo eso...

BTW- la cocina me encanta!! Todo lo retro esta tan de moda... :)

 

Blogger J O E L said ... (9:45 p. m.) : 

que reguerooooo!!!!

 

Anonymous Anónimo said ... (11:17 a. m.) : 

Negra,
Por poco me da un nervous breakdown si veia otra caja mas. Nada tomalo poco a poco y veras que se acomodan mas rapido de lo que piensan, pero me alegro tanto tengan your own place. Un abrazo, **me tienes en el olvido" coño..... TQM Dorka

 

pon tu comentario