Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

15 julio 2006

Me fui en un viaje a los ochenta!!!

Hoy no tenía dinero para pagar la peleita de Mosley vs. Vargas...además de que ninguno me emociona mucho.

Busque que habiá para ver en televisión y nada...fue ahí que di con el canal MALDITO de Vh1 Classics...MARRRRRDITA SEA!! Llevo como 5 horas de video. Empece con "We are the 80's" y dieron Madonna, The Cure, Pat Benetar y muchas viejeras mas...me cago en na'. Despues se tiraron "Metal Mania" y me la empezaron con "Home Sweet Home" de Motley Crue y ahora estaba en la sala escuchando "Gypy Rose" de Cinderella. He vivido mis años de High School de la Superior Católica COMPLETOS...ufff. Me hijo me miraba como si yo tuviese loca...desde lo mañango (que lo era) hasta lo "rawker" (ridicula fui tambien). Ah, pero no me lo viví sola porque mi mardio se tiro par de pasitos (a lo blanco bailando "Old School") con la musica de Run DMC, Curtis Blow y otros...OH YEAH...

Los dejo que me fui a mi época de pelo ridiculo y ropa fosforecente! ah...y no olvidemos las mierdas de gafas Ray Ban! Los dejo que estan dando a Ozzy!

::se va corriendo a la sala como ridicula cantando y muriendose de la risa porque se reconoce como ochentosa FOR LIFE!!!::

Comments on "Me fui en un viaje a los ochenta!!!"

 

Blogger AsharEdith said ... (11:38 p. m.) : 

Mi hermanito fue a la pelea porque le regalaron los tickets en el hotel. Que suerte tiene el condenado!

Oh Yes! 80's are the best times ever!!! Habrá un encuentro ochentoso de "Party Time" el próximo 29 de julio... QUIERO IR!!!!

 

Blogger C said ... (4:34 a. m.) : 

ufff, que Backtrip!!!!

 

Blogger justmeguy said ... (4:43 a. m.) : 

ja,ja. Ese canal es adictivo. Me trae muchos recuerdos de esa epoca cuando todos estabamos pegados a MTV. Cuando los videos musicales parecian ser el proximo gran arte.
Acabo de ponerlo y estaban poniendo "I Touch Myself"!!! Me chave. Ahora voy a tener que seguir viendo el canal.

 

Blogger Aimée said ... (6:56 a. m.) : 

jejeje.... te hubieses gozado una comedia q presentaron en PR De-generación '80 con anuncios, modas, y todo lo de nuestra grandiosa generación... (por cierto cuando habalmos de una generación es q nos estamos poniendo VIEJOS!!!!!!!

 

Blogger Zen said ... (9:46 a. m.) : 

Ashar:
Asi fue que yo fui a mi primera cartelera...con taquillas regalas...si no, no hubiese podido ir porque estan CARAS!!!
Lo del encuentro ochentoso...
::sniff sniff::
::llora al recordarse del "Two by Two" de Chris::

c.:
Backtrip es poco!!!

justmeguy:
Yo creo que fuistes tu el que me habias comentado del canal en unos de los comments al posting de MTV. Estoy hookea...es verdad, es adictivo.

madam:
Me has matado totalmente con los relojes. Yo no podia llevar el pelo punk porque tengo el pelo malo pero te tengo una buena...estas lista? El mojaito!!! MARRDITO gel!!!! Dejabas las huellas en to' lados!!! Yo estaba regiaaaaaa....oh my GOD!!! Cuidate amiguita.

aimée:
Gracias por visitarme...se de ti y tu blog por Missss Poppinssssss! Se de tus LUCHAS (en plural porque se que son muchas). Vi los anuncios de la comedia por Zonai y me reia al verlos. Me imagino que quedaron BIEN BUENAS!!! Es cierto, cuando estamos hablando de generaciones ya estamos JODIDOS!!!!

 

Blogger ARD said ... (8:14 p. m.) : 

En los 80's tuve una época de "New Wave" en la cual vestía siempre de negro, con ropa de Benetton, con el pelo tapándome literalmente la mitad de la cara y con lispticks bien oscuros. Veo fotos y me espanto.

Ví De-generación 80 y me encantó, creo que todavía la están dando, llevan ya varios meses. Quizás cuando vengas de visita a PR la puedes ver.

 

Anonymous Anónimo said ... (6:13 p. m.) : 

perdoname mi reina pero yo admito pecar del mismo pecado, ochentosa a niveles barbaros. no solo ochentas grigolos, sino tambien ochentas de musica latina (ok, las flans, soda stereo, el tri, miguel mateos, miguel bose, parchis, menudo, y demas grupos que algunos pues aca en pr ni idea).

esa musica es lo maaaaaximo!!! todo un vacilon, no te culpo, yo a cada rato en pleno trafico infernal de las 5-6 pm bailo como loca sola en la disco de mi carro (charra de corazon).

 

Blogger louielouahh said ... (10:07 a. m.) : 

Bueno, es funny oirte decir como te fuiste en un viaje, ya yo soy un piloto con varias millas bajo el brazo, y no me canso de oir de esos tiempos...En mis dias fui brakedancer, electroboogie y como no poner freestyle madness dancer...Aquellos dias eran nuestros happy days, recuerdo mis adidas con los gavetes gordos de colores, my god!! el sombreo kangol y mis pantalones Lee rosados, y hasta los zapatos Sergio Valente...Ir los sabados a Rio Piedras a competir contra otros grupos,..."priceless" No me arrepiento de aquellos momentos en que la vida parecia tan facil, y la musica lo remediaba todo...Tengo varios exitos que puedo compartir con ustedes desde rap hasta baladas de los 80s...solo escribanme a louielou1412@gmail.com y con gusto les enviare algunas de mis predilectas,les deja con Dios Louielou...

 

pon tu comentario