Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

07 julio 2006

Raúl...


I was waiting for you in bed while you took a shower. I was sleepy, yet jumpy, worried about all that is going on, scared about what comes next...ANGUISHED, as my last poem clearly describes...

As you walked out the shower I felt cold so I covered myself further in the sheets and closed my eyes hoping you wouldn't notice what was RUNNING through my head...(running, because my thoughts don't just pass by, they FUCKING run...and you know it) I tried to pretend to be asleep but I knew that that wouldn't work...so, as soon as you looked at me I felt your eyes and I couldn't avoid the gaze.

-dame un la'ito ma'.

I move and you cover yourself with the sheets. Your skin feels cold, wet from the shower you just took. Your breath smells of Listerine and your face smells of After Shave (Lio, to be exact...the XMAS gift our best friend "Dorks" gave you) ...I take in the smells and close my eyes again.

-negra...¿que te pasa? No vas a terminar de ver "Grey's Anatomy".
-no...tengo sueño...me voy a virar. Dame un beso.
-¡Ya me vas a dar la espalda!...toma...

You kiss my lips. I notice your face feels smooth and cold. I take in the brush of your lips and proceed to turn around. All I want to do is close my eyes and deseperately wait for sleep to kick in. You finish the Soduko you were working on and I promptly turn off the lamp...you noticed I wasn't asleep. You place your body against mine, facing my back...forming a perfect spoon...I feel you soooo close. Your breath, your temperature, your smell, your hairy legs...your whole body rubbing against my skin...I feel you so mine...it is then that I notice that there is no fooling you...

-Negra, lo que me importa es que tu seas felíz mi amor. Si tu eres felíz, yo soy felíz. Te amo y lo que tu hagas yo estoy allí. Estoy contigo, agarandote la mano...no estas sola. Esto lo estamos haciendo los dos...con todo nuestro sentidos puestos en esto....Papa Dios no nos va a abandonar, todo va estar bien...¿y tu sabes porque? porque te amo y no hay nada negativo en eso.

Tears are streaming down my face. All you do is roll me over so I can face you...you wipe my face and cuddle me against your chest. I cry and you let me be...not telling me not to cry, but rocking me until all I can remember is waking up in your arms.

Thank you...TE AMO y te adoro. No tengo nada mas que decirte que no te lo haya dicho antes...jamas pense que una persona me pudiese amar tanto.

Comments on "Raúl..."

 

Blogger AsharEdith said ... (4:16 p. m.) : 

Me hiciste llorar... de envidia.
Eres dichosa de tener un hombre así.

Que te sientas mejor.
~asharedith

 

Blogger Zen said ... (6:29 p. m.) : 

Gracias Edith! tu tambien tienes un buen marido...he leido tu blog y lo que has dicho de el, sabes que tienes un hombre excepcional. Te cuidas y abrazos! Gracias por tus buenos deseos.

 

Blogger Zen said ... (11:17 a. m.) : 

Prof. dedonde:
Es cierto...uno cambie mucho cuando esta en una relacion asi. Es bien rico y me alegro que tengamos tantas cosas en comun...hay que mantenerse en contacto.
Madam:
"AMOL" Tu me encantas...sabes como decir las cosas y tienes arte. Gracias por hacerme reir y SIEMPRE tomarte el tiempo de saludar...Abrazos baby!

 

Blogger JCB said ... (12:42 p. m.) : 

Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Count your blessings and always be grateful! Todo lo tienes, en ti, en Raul, en tu amor por Raul, en Raul Emmanuel y el amor de los tres. Yo SE! que ustedes van a estar bien.

Como siempre,

 

Blogger justmeguy said ... (9:41 a. m.) : 

gracias por compartir ese moemnto tan especial.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:57 a. m.) : 

Hola Zenaida!!!!!

Llegue a tu blog por medio de los bocetos de ana maria!!! Que genial que estes bien y tu niño tan grande!!

Si quieres me puedes escribir al
********@hotmail.com

un saludo,

Hugo

 

Blogger Zen said ... (9:08 a. m.) : 

Hugo:
BELLO!!! Que bueno saber de ti. Ya tengo tu email en mi cuenta y si, te voy a escribir pronto. Tengo que sacar tiempo para contarte todo lo que hay asi que cuenta con saber de mi muy pronto. Te cuidas y besos a Magda y al nene.

Justmeguy:
THANK YOU for reading sweetie!

Julie:
Ya tu sabes...cumpliendo con mi proposito en el mundo de la blogsfera. Te quiero baby!

 

Blogger EdotR said ... (4:57 p. m.) : 

Que lindo...Sometimes all we need is empathy...

Ur a lucky gal!!..heck..ur a fortunate couple!!

 

Blogger ARD said ... (6:29 p. m.) : 

Tienes un hombre excepcional a tu lado. Qué sensibilidad!

 

pon tu comentario