Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

05 julio 2006

ANGUISH....

How difficult it is...
to breathe...
and be aware of my breathing
To wait...
and be aware that I am waiting...



Here I am...wanting to cry until I can no longer cry.
I am so scared and all I hear is the beating of my heart.
Is it okay to feel this?
To feel anguish, uncertainty, to feel overwhelmed.
How can I leave this, all that is going on right now, in the hands of the universe?
How do I give up control and quiet all that is rushing through my veins?
How can I make a move if I don't know where to begin?
I feel paralyzed, shocked, scared, need to scream, want to not feel all this, yet can't help it.
It is necesarry to feel human; but also very necessary to feel secure...
that I am doing the correct thing, that I must go on and not feel such

ANGUISH....

Comments on "ANGUISH...."

 

Blogger Girly said ... (9:20 p. m.) : 

Está bien bonito este poemita. Te sientes angustiada? Espero que todo esté bien. :) Te cuidas mucho!

Hugz,

~ Shinita ~
Esta Vida

 

Blogger JCB said ... (6:45 a. m.) : 

Hummmm! What's up girl? (Call or write to me)

Well, well, you have found an immediate way of dealing with your anguish...writing about it. I guess venting it makes you feel better.

Lift your spirits hon, you know everything is going to be alright!

 

Blogger neftalicruznegron said ... (9:35 p. m.) : 

Hey! Saludos primera vez que te visito. Este blog es muy tierno y pacífico.

Te seguiré visitando y leyendo.

 

Blogger EdotR said ... (7:07 a. m.) : 

Uff..totally totally feeling you...

Hoping all is well!!

 

Blogger ARD said ... (2:11 p. m.) : 

Me encantó tu poema. Es bien saludable verbalizar los sentimientos. Escribir es un desahogo excelente. A mi me gusta escribir poemas de vez en cuando, casualmente cuando más prolífica soy es cuando estoy triste.

 

Blogger Zen said ... (3:15 p. m.) : 

Shinita:
Gracias por visitar..se que todo se pondra mejor con el tiempo. Tu tambien te me cuidas!
Julie:
Gracias por comunicarte conmigo por "Chat". Me trajo mucha tranquilidad lo que hablamos. Te adoro y te quiero AMIGA!!
Neftali:
WOW...gracias por la visita. Siempre estoy "fantasmeando" por tu blog y leyendo tus escritos sobre la MBG. Gracias por tu apoyo y QUE SE REPITA!!!
MISSSS POPPINSSSS:
Thanks for "feeling me". I know you know how I feel...thanxs as usual for being there...
Annette:
Que jodienda que uno (por lo general) siempre se pone poeta cuando esta triste verdad? De ahi sale mis mejores escritos...o una de dos 1) me hago poeta profesional o, 2) me tendre que empezar a tomar las Zoloft de nuevo...;) Abrazos!

 

Blogger AsharEdith said ... (4:22 p. m.) : 

Muchas me siento así mismo. Pero nunca puedo verbalizarlo. Has recogido en varios versos el resumen de mis últimos años. "Atrapada... y sin tener a donde correr."

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (6:50 p. m.) : 

deep...awesomely deep!
me encanto!

 

pon tu comentario