Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

02 julio 2006

Dias de Descanso...



¡Que rico saber que cuento con par de días para no hacer nada! y eso he hecho hasta ahora, NADA... Tengo dos peliculas nuevas (soy una freak de comprar peliculas graicas a mi amiga la Mariposa)..."The 40 Year Old Virgin" y "Don't Tempt Me" (con Victoria Abril, Penélope Cruz y Gael Garcia Bernal-yummy Gael!!!) Anyway...tenia la necesidad de comprarme algo...



A mi hijo se le cayó su otro diente y ahora esta mellao', oficialmente. Aqui le dejo unas fotos para que vean lo chulo que esta!

Raúl Emmanuel gillao' de lindo

Raúl Emmanuel y yo (finally a face to the writing ;)


Raúl E. dando me un beso rico....

Raúl E. con nuestra perrita Suzy

So there you have it, my son with his lack of teeth and me, la negra.

Yesterday I went to see Superman Returns, which I enjoyed alot.

And, before I call it a "post" I want to give kudos to my friend and fellow blogger Miss Mary Poppins for giving me a shout out on Friday...gracias chula, a little recognition is good and I want to thank you for that girl! and as usual, thanks to all that read me and have given me POSITIVE feedback. It keeps me going at times when I am most homesick, in a place I really don't like, esas brisas de PR via sus comentarios keep me going, sane and ON TRACK!!! Y...los que no estan en PR, gracias por leer...it always keeps me going...all of you reminding me to THANK THE UNIVERSE and NOT FORGET TO BREATHE!!!

Comments on "Dias de Descanso..."

 

Blogger carol said ... (9:22 p. m.) : 

que chulo tu nene!

esa película de Gael la iba a ver el otro día pero no sé, después no estaba segura si perdería el tiempo so no la vi, me dices si es buena para verla!

 

Blogger Zen said ... (9:39 p. m.) : 

Gracias por decirle chulo a mi hijo...el leyo el comment y ahora se lo cree (hay que joderse). La pelicula a mi me gusta...es bastante weird pero yo encuentro que esta bien hecha y escrita. Es una produccion de HBO... a mi me gusto mucho y por eso me la compre. Yo soy media "picky" pa' las peliculas...por ejemplo, a mi no me gusto mucho "Lost in Translation" pero soy una FAN de las foreign films porque siempre les encuentro un arte especial...arriesgate...te has tirado a ver par de "strange ones" lately so what the fuck...take the chance y despues me cuentas que tal.

 

Blogger carol said ... (9:44 p. m.) : 

hahahaha

ohh ok, pues la vere la proxima vez que la den.

 

Blogger EdotR said ... (6:35 a. m.) : 

sabes que tenia esa movie en mis manos los otros dias y la deje...Gael es mi jevo...lo adoro..ahora saldra en una movie nueva del director de "Eternal Sunshine of a Spotless Mind",se llama "The Science of Sleep" y salio tambien en la nueva pelicula de Brad Pitt "Babel" que estreno en el Cannes Film Festival, tambien hay una en video llamada "Dot the I" la vi en Blockbuster...estoy por alquilarla...::suspiro:: tan bello...marayo sea...

Sabes que vi los otros dias "The other side of the Bed" , es española con Paz Vega...es un musical..un chin weird pero esta cool...ok..ya me fui en un viaje de movies...jeje...

***
Gracias a ti por el shot out...!!!
PS, tu hijo es bello...!!!

 

Blogger JCB said ... (7:06 a. m.) : 

Días de asueto mi querida amiga. Cuan necesarios! Te dire que yo he aprovechado los mios compartiendo con las chicas (son unas party animals!). Impresionante tus fotos con Raul, jr. We´ve come a long way Baby!

I love you with all my heart!

PD.Raul le puso el diente al ratoncito?

 

Blogger Zen said ... (12:16 p. m.) : 

Mary Poppinssssssss: Te equivocas...Gael es mio y yo creo que te lo puedo prestar (no te puedes quedar con el...how will "A" feel? hahaha) La pelicula me gusta mucho...give it a chance. De donde el la pelicula "The Other Side of the Bed", nunca la habia escuchado...must see that one. And, by the way, si mi hijo es bello la Miss C no se queda atras. No habia visto las fotos de su cumple y esta bella la princesa con sus FAMOSOS Ponies!

Julie: ABOUT FUCKING TIME que te me dieras la vuelta por aca mi bella amiga. Me imagino que te fuistes a Boqueron a putear como solo tu lo sabes hacer...y si no fue en Boqueron PUTEASTES nevertheless (no esperaria nada menos de ti). Love ya too girlfriend!

Madam: ¿Porque es que los nenes mellaos nos traen recuerdos de nuestra niñez y las travesuras? Gracias como siempre por pasar aca...se aprecia los comentarios y el "feedback".

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (2:25 p. m.) : 

Zen que cosita mas bella es tu nene! ya el mio es un hombrote...hasta se afaita {sniff sniff} yo lo quiero chiquito otra vez!
God bless him...& gozalo mucho poor que crecen en un blink of los ojos.

 

Blogger Girly said ... (3:44 p. m.) : 

Qué disfrutes de tus días libres, Zen!!! Espero que disfrutes de tus películas también y descanses bastante! Qué lindo tu nene mellaíto! De las mellaítas yo lo más que me acuerdo es cómo me tumbé uno cuando reboté contra los monkey bars que alguien me empujó. Y dolió demasiado. Y otro día me empujaron por una chorrera para abajo y caí de boca en la arena. Como estaban los haters, jijiji.

Hugz,

~ Shinita ~
Esta Vida

 

Blogger Zen said ... (1:41 p. m.) : 

Shinita:
Los HATERS estan en to's la'os. ESTA CABRON! te cuidas baby!

 

pon tu comentario