Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

06 junio 2006

Viajes

Quiero empezar por comentar que no se que demonios le pasó al blogger que no pude postear ni una foto ayer...yo estaba BIEN ENCOJONA!!! Voy a intentar de nuevo cuando llegue a casa esta noche. A lo mejor es algo que estoy haciendo.
Estoy hoy que no me soporto. No se si esta bien o no que yo esté de mal humor cuando le estoy tratando de buscar el sentido de mi ser en el universo pero hoy estoy APESTA'!!! ¿Será normal y/o saludable el sentirme asi? Yo creo que si coño...after all no me estoy postulando para ser santa ni nada por el estilo...I am entitled to a FUCKING BAD day. No es que las cosas me estan yendo mal (y si lo estan que se joda, bregare con eso) pero me puse a hacer las reservaciones pertinentes de los próximos 4 viajes que dare en los próximos 20 dias y me da estres. Tu sabes como es...es ese momento que te dices ¿Pero...WHAT THE FUCK? Hay gente que me dirá-¡que rico te vas de viaje! Pero no...no es rico na'.
Estuve por dos meses on the road y vi a mi familia por una semana de ocho. Me llevo bien con mi marido (a pesar de las peleas pendejas aqui y alla) y tengo al nene que cuando me voy le da estres y empieza a joder en el escuela. Yo he sabido estar en Wa, CA, UT o AZ y recibir llamadas de la maestra para ella preguntarme si estoy en Las Vegas o no...si, en esas. Cuando le digo que estoy viajando ella ya sabe porque Raúl E esta medio jodón. No es que el se pone agresivo ni na' pero se pone medio retante...es que, como diria mami: HIJO DE PUTA SACA SU MADRE DE DUDA...igual que su padre bendito jajajaja.
La cosa es que me voy para Los Angeles el lunes, regreso para el fin de semana....me voy el martes a Chicago de ahi para Phoenix y de ahi a Sacramento-sin regresar a casa. Estoy como las nenas chiquitas...no quiero,no quiero, noooooooooooooo! Es mucho, me canso, se me decojona la dieta, el nene, mi marido, no me gusta el trabajo UGGGGHHHH!
Ya, voy a respirar y cogerlo con calma. No me queda otra...aunque me vaya en huelga de brazos caidos en el viaje, tengo que ir. No tengo otra hasta que no renuncie a este trabajo y me pueda ir de aqui. Tengo hasta dolor de cabeza...que mierda. Voy a meditar aqui en el trabajo aunque me tilden de liberal hippie que se JODA...lelo lelo. Total, esa soy yo y eso no lo pueden cambiar aunque quisieran lavarme el cerebro el chorro de White-conservative-republicans con las que trabajo (y no lo digo yo que son asi...ellos se ponen ese label solitos los Hijos de PUTA). OKAY YA, YA...voy a volver a encontrar un happy place...inhale...exhale...inhale....exhale...everything is going to be okay...all is going to fall into place...okay...inhale, exhale. Talk to you guys later! Buena Onda y vibra pa' toditos.
Voy a intentar postear las fotos esta noche, again. Los quiero!

Comments on "Viajes"

 

Blogger AsharEdith said ... (1:30 p. m.) : 

=0(
Que pena que estas estresada...
Espero puedas resolver toda esa mogoya pronto...jejeje

 

Blogger Ilu said ... (6:03 p. m.) : 

Jesucristo mujer pero en que tu trabajas??? tal parece que en cada viaje te azotaran con cadenas.

Ahora, hablando en serio, exito y ojala todo salga bien y tu niño por fin se porte bien en la escuela mientras estas de viaje!!

 

Anonymous Anónimo said ... (7:31 p. m.) : 

hermana,
cogelo con calma...te entiendo perfectamente...pero piensa que this too shall pass!
un abrazo,
La Mariposa

 

Blogger Zen said ... (8:32 p. m.) : 

Ashar: Gracias por siempre pasar a visitarme! Cuando vienes pa' el infierno de Las Vegas baby? Dejame saber!

Ilusion optica: Que tragica soy verdad?...es que mi trabajo, como puedes ver, NO ME GUSTA!!! Mi hijo va a estar fuera de la escuela de suumer break asi que se quejaran los del campamento. Gracias por hacerme reir con lo de las cadenas...me saque la mas linda carcajada! La primera del dia.

Mariposa: Bella...you know me...sin nada mas que decir AMIGA!!!!

 

pon tu comentario