Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

08 junio 2006

Gracias al universo...voy a ser tia!




Iba a escribir de la serie de televisión Big Love de la cadena HBO cuando me suena el teléfono del trabajo. Era Reize...VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!!!!! Se estaran preguntando que ¿quien es Reize? Bueno les dire que Reize es una persona BIEN especial para mi. Nos conocimos en Penn State mi segundo semestre alli. Yo empezé en Agosto 2002 y ella llegó en pleno invierno, Enero 2003. Reize es de Aguadilla, graduada de Física del COLEGIO y era maestra en SESO. Nos hicimos amigas quickly y su marido y el mio son panas y aficionados del golf. Lo mismo de lo que estaba hablando ayer en mi post...formamos una familia de boricuas en el mismo centro de Pennsylvania. Nos quedamos todos unas navidades (Winter 2003)porque todos (Nancy, Reize, Victor, Raúl y yo) estabamos BIEN PELAOS' hicimos los parties mas cabrones. En medio del frio forjamos un espacio boricua...Bueno, yo me alegro TANTO. Ella nos cuidaba los nenes (el mío y los de Nancy) cuando necesitabamos los momentos de estudiar y el silencio era necesario.
Lloré cuando me lo dijo porque yo se que Victor y ella van a ser unos padres excelentes... estrictos pero excelentes. No le puede estar pasando a una mejor pareja. Ellos con Raúl E. se portaron SUPER bien. Sacaban el tiempo de jugar legos con el cuando me visitaban. Y...gracias a Reize, a nosotras nos entró una fiebre con jugar Barbie que nos compramos muñecas y todo. Volvimos a ser nenas otra vez...pasabamos horas jugando Nancy, Reize, Kiki (la hija de Nancy), y yo.
Yo se que mi amiga va a ser una emabarazada bella...la condena es bien bonita y tiene un sentido de fashion bien alto. Los field trip al mall (Nittany Mall-una mierda de mall) se daban por lo menos dos veces al mes y ella era mas felíz comprando lo que se le antoja. Gracias a ella conocí lo fabuloso que es comprar en Victoria Secrets durante su Seasonal Clearance Sales...y le cogí el gusto a comprar en TJ Max. Desde que me fui de State College, PA no he vuelto a comprar en TJ Max...me trae recuerdos de la compra que hicimos con mi hermana que, entre todas, gastamos mas de $1,000. Compramos tanto y tanto que yo no podia casi guiar porque no podia tirar cambios. Desde ese entonces Raúl se rusheaba cada vez que me iba de shopping con ella.

Que mucha falta me hace estar ahi para celebrar con un dia de shopping.
Le doy gracias al universo por poner en mi camino una amiga tan especial como ella. Y le doy gracias tambien porque la va a bendecir con la dicha de ser madre. Yo se que van a darle todo el amor y dedicación del mundo a ese bebe y estoy rogando que sea nene porque si llega a ser nena se jodio Victor. Estaran en los malls cada momento que puedan.

Vamos a levantar nuestras copas (imaginarias)....


Voy a brindar por Reize y Victor...que Dios me los bendiga y les traiga mucha felicidad y salud. Yo se que van a ser unos padres excelentes. Brindo por que no sea nena y que sea nene para que no tengo TANTOS gastos. (En realidad, que sea lo que Dios quiera pero que este saludable) Brindo por las amanecias que se van a dar y por las lagrimas que van a derramar cuando lo/la vean desarollarse frente a sus ojos. Brindo porque pronto van a saber lo que es no acordarse de sus vidas antes de que viniera al mundo ese bebe. Brindo por nuetsra amistad, por las comelatas...pasadas y futuras, por las paveras, por las conversaciones, y por los buenos ratos que nos falta por compartir...nos queda toda una vida por delante para compartir en familia. Los quiero MUCHO y los extraño.


(Fotos: Reize en la playa(los primero tres), con Walfrido (nene de Rosita), Con Victor (father to be) y la última es con Nancy)

Comments on "Gracias al universo...voy a ser tia!"

 

pon tu comentario