Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

06 junio 2006

Por fin las fotos

No se como postear fotos bien asi que aqui va....



View coming down from Mt Charleston
View from the top of Mt Charleston






View of Mt Charleston



Comelata en Mt Charleston




Coming down from Mt Charleston
Alice and Isaac Cocinando
Alice and Isaac cocinando
Denise and Wilson

Comments on "Por fin las fotos"

 

Blogger Zen said ... (8:26 p. m.) : 

"Deliverance" anyone? Thanks for coming by baby! HUGS!!!

 

pon tu comentario