Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

03 junio 2006

3 Miles

Hoy, por primera vez complete 3 millas en el treadmill. Iba a hacerlo afuera pero estaba a 103 cuando verifique el Weather Bug y la madre mia iba a hacer eso. Pero estoy satisfecha con hacer eso...no me quejo. No me siento fatiga, no estoy cansada, no me siento rendida...nada y eso me sorprende. Yo se que el dejar de fumar ha sido una gran parte de todo esto. Lo mas brutal es que cada vez que voy a hacer ejercicio I try to talk myself out of it. Me digo que no quiero, que mañana es otro día...ya tu sabes. Pero siempre hago el esfuerzo y empiezo. Los primeros 20 minutos son los más cabrones y tediosos. Me digo "20 min y ya". Pero despues de eso me tengo que parar porque sino sigo.
Hoy voy a ver una peleita de boxeo aqui en Las Vegas. Se supone que era la de Corrales y Castillo III pero se cancelo ya que uno de ellos no dio el peso. Voy a ir como quiera porque hay otras peleitas y a mi me gusta el boxeo. Las taquillas fueron regaladas por una compañera de trabajo mia que es una señora mayor. Ella se la pasa en el Hotel Rio gambling y la tienen de VIP. Me voy a aprovechar de esta oportunidad. Estoy contenta porque el nene lo va a cuidar Isaac (jefe de Raúl...el dominicano padre de Taino) y asi el nene tiene con quien jugar. Bueno hasta aqui que tengo que preparame y cocinar.

Comments on "3 Miles"

 

Blogger Chicka * Cosmo said ... (3:29 a. m.) : 

wow..congrats! isnt it funny how we surprise ourselves?
next goal? 4 millas!
*hugz*

 

Blogger AsharEdith said ... (11:19 a. m.) : 

Wow!
3 millas es mucho... por lo menos en mi libro. jejejeje ¿Cómo estuvo el boxeo? Mi hermano tambien se cuela en esos lios cuando tiene libre del trabajo... It's so cool been there! Todos los mejores shows están al alcance de tu mano... Si tienes los chavos =0)

 

pon tu comentario