Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

02 junio 2006

Horóscopo


Mi horóscopo para el dia de hoy según el Nuevo Día (Walter Mercado-creo que es el que esciribe para el periódico):


Escorpio
(23-Octubre a 21-Noviembre)
23 de octubre - 21 de noviembre
Los astros estimulan tu fuerte capacidad intelectual y la luna nueva te llena de encanto. Está en tus manos el cambiar las cosas que te desagradan. Reconoces que puedes lograr lo que te propongas. Números de suerte: 28, 15, 32
Y...el periódico Primera Hora (Rukmini) me dice:

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre
Una decisión que tomarás hoy traerá tranquilidad y suerte a tu vida. La preocupación que sientes por tu salud o la de un familiar o amigo, no tiene razón de ser, todo se arreglará favorablemente. Quien tú menos imaginas te dará una demostración de cariño y respeto. Atiende un consejo que te darán. Oportunidad de
hoy: Escuchar.
Números de suerte: 1, 19, 33/ 810

A mi me da risa la gente que lee diariamente el horóscopo y se lo cree al pie de la letra...DIARIAMENTE. Su día se rige por lo que le dice su horóscopo....y entonces hay gente como yo, que lo lee todos los dias...pero de esos hay dias que digo what a bunch of BULLSHIT y cuando me conviene, como hoy, me emociono y digo "es verdad". Eso es tener fe por conveniencia. Si no me conviene-según mis standards- lo hecho pa' un lado. Es como las lecturas de las cartas...uno siempre va a estos sitios esperando escuchar algo que uno QUIERE escuchar.

-Que me diga que me voy a casar con el...que me diga que me quiere.

Pero...y si no. Que pelota de encojona nos damos y hasta decimos que esa persona no sabe na'. Es lo que nosotr@s queramos y cuando lo queramos (por lo general se acompaña por AHORA)...
Reconozco que soy una del monton....tengo que dominar esa necesidad de que todo me gratifique y que sea a mi manera...hay cosas que tienen que pasar y muchas veces hasta nosotr@s sabemos lo que va a pasar...es un no se que. Yo diria que hay que hacer caso a ese no se que...ese es nuestro Rukmini o Walter Mercado, nuestro lector del tarot...tod@s lo tenemos. Lo que pasa es que muchas veces no lo escuchamos porque NO es lo que queremos oir. Mira, si buscas en ti, esa vocecita que escuchamos (no, no estas loc@) muchas veces nos dice cosas que sabemos que debemos de prestarle atención. Pero...si NO te quieres creer pues lee tu horóscopo o leete las cartas o ponte a orar o prende un incense y medita. NADA pasa por coincidencia y esto lo estoy aprendiendo poco a poco. Voy a hacer algo para liberarme de ese mal de querer controlar todo y vere- y tambien aprendere-a escucharme y ponerme en sintonia con lo que me rodea. Quien sabe si mi horóscopo o las cartitas que me compró mami solo me estan reafirmando lo que ya yo se. (la foto es de las cartas que mami me regaló)

Comments on "Horóscopo"

 

pon tu comentario