Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

• Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

05 junio 2006

Weekend

To say my weekend was a great one is a serious UNDERSTATEMENT. Like I wrote on Saturday I went to the boxing match and had a blast. I was in awesome seats (they were $600.00 each...I am not saying the cost pa' echarmelas but to give you an idea on how close I was). I was sort of upset because these seats would have been perfect to enjoy the Corrales vs Castillo III match but I still got to see live boxing. First I arrived at the Rio to pick up my tickets. Raúl and I chatted a while with Ms. Ann in her hotel room (which by the way was not an ugly room...those rooms are NICE) and we were soon off to the shuttle to go on to the Thomas and Mack arena to see the fight. The shuttle was full and it was HOT (106° Farenheit outside the shuttle and inside the shuttle it was no different). We arrived to the arena and already the second fight was about to start. Estaba peleando un Puertoriqueño y me dio tiempo de sentarme y el noquearse. QUE JODIENDA...el perdio pero que se joda, no saben como me senti al ver uno de los mios alli arriba. Hubo cuatro peleas y a la verdad que la pase super BIEN viendolos aunque eso estaba VACIO...yo me imagino que habian no mas de 400 personas alli. No me importa, Raúl y yo bebimos y comimos de gratis (las taquillas lo incluyeron) y por fin cumplimos con ver un boxing match in Las Vegas.
Despues fuimos a buscar al nene al restaurante donde estaba Isaac y su familia...Dreaming of Cuba. Alli estaba Isaac, Alice, Elena, Taino, Raul E, Roberto, Judith, Jessica, Los papas de Isaac y otros mas. Era que la hermana de Isaac, Judith, y su esposo Roberto cumplian aniversario y nos invitaron a que pasaramos a comer con ellos despues de la pelea. Habia musica en vivo...eran unos viejitos que tocaron guaguanco', cha cha cha, salsa, bolero y merengue y demás esta decirles que la gente con quien estabamos FORMO EL PARTY. En fin, bailamos, comimos y bebimos de gratis toda la noche...empezando en el boxing match y terminando en el hotel. Del restaurante salimos a las 11:00 p.m. Cuando estabamos a punto de irnos nos invitaron a un pasa dia familiar en Mt Charleston.

Esto nos queda como a unas 45 millas de donde vivimos y las montañas se ven desde todo Las Vegas. Alli se esquia y se hace hiking...la temperatura es mucho menor que en el infierno de Las Vegas...como unos 30° menos...so if the temp in Las Vegas was 107 (as it was yesterday, it was 80° up there). Aceptamos la invitación y nos preparamos para el domingo.
Fuimos a Mt. Charleston con toda la ganga Maceo y varios amigos de la familia. Hice hiking...por poco se me sale el corazón del pecho cuando subí un cantito de una montañita...IT KICKED MY ASS!!! El aire a esta altura tiene menos oxígeno y se siente como si te hubiese fumado una cajetilla de cigarrillos y despues a correr 5 millas. Yo creí que me iba a dar un ataque cardiaco I SWEAR!!! Me fui como quiera e hice hiking por una hora y media...logre casi 2 millas ida y vuelta. Tan pronto yo llegue a casa las posteo aqui. Un beso y espero verlos por la tarde again!

Comments on "Weekend"

Blogger AsharEdith said ... (1:54 p. m.) :

Brutal!!!
¿Has ido a Red Rock? Yo fui la última vez que estuve por hayá y estuvo lo más nice. Publique las fotos aquí
Espero por tus fotos para verlas.