Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

31 mayo 2006

En reunion


Ayer me encontraba en una reunion del trabajo en el conference room y, mientras todo dialogaban e informaban lo que estaba pasando en su sección al gran jefe, yo me dedicaba a estar en reunión conmigo misma. Me puse a escribir y a reflexionar sobre mi, mi misión, mi vida y lo que significa el yo estar en el lugar en donde estoy. Es un proceso BIEN doloroso. Es hablar sola y contradecirme...es como tener un ángel en un hombro y el demonio en el otro. Ya yo no puedo cambiar las decisiones que tomé...se tomaron y punto...ya no hay marcha atrás ahora es solo pa'lante. Suena medio corny ¿no crees? peor es que muchos vivimos la vida con el FUCKING What if....? Debemos de concentrarnos el Now what? Y no es el Now what? negativo, sino es la que nos hacemos para ver lo que es nuestra realidad, que vamos a cambiar, donde nos vemos en el futuro y que yo estoy haciendo para que eso pase. El Now what? tampoco es ¿que más me puede pasar? Eso es bien fácil...hecharle la culpa a cualquier persona por lo que nos pasa y preguntarle al universo ¿que mas malo me va pasar? Eso lo he hecho un millon y una vez...y lo sigo haciendo. Me doy cuenta y me digo "no, olvidate de lo malo que todo se va a encaminar para que salgas bien". Pero...que difícil es decirte que todo se va a encaminar a ciegas y tener FE...sip FE...es creer a ciegas y eso es algo que yo no hago muy bien. Soy la reencarnación de Santo Thomas (ver para creer) y esta vez no puedo hacer eso.
En Zonai apareció un articulo bastante bueno, de esos de motivación que me hacen reir pero esto tenia mucho que me hizo relexionar. Leelo, esta bien interesante pero mira específicamente el punto #5... Esto me lo pregunto una y otra vez ¿que CARAJO estoy aprendiendo de esto?...no de mi trabajo sino de mi misma ¿que es esta GRAN lección que hay aqui?
A pesar de que me jode, y digo ME JODE estar aqui, creo que he aprendido y comprendido que esto es temporero. Lo TENGO que ver así, procesarlo como tal, COMPRENDER, hasta que yo lo entienda...hasta que yo me lo sepa de memoria y pueda tener fe de que hay algo aqui.
Si, hay una salida, yo tengo salida, pero...PERO...PERO, no puede ser a lo loco (como diria mi marido). Si no es ahora, tengo un año para moverme y planificar lo que va ser de mi y mi futuro...el mio y de mi familia. Pero esto VA a cambiar porque yo lo voy a cambiar. Mi vida va a tomar otro rumbo lejos de esta farsa de mentirle a los jovenes...prometiendo algo que YO SE no es cierto. Si trabajo con mentirosos eso me convierte en una...y no es la gente, es la ideología que forma esta cultura, este clima de cumplir una mision en numeros...ingresando jovenes y poniendoles botas ¿pa que y en nombre de que? No entiendo pero por algo estoy aqui...creo que es mas complicado de lo que yo pueda explicar.

Hoy se marco otra discución más entre Raúl y yo. Estoy cansada...bien cansada...no que este tirando la toalla pero no se que más hacer. Raúl y yo estabamos hablando de una persona que los dos conocemos y yo le dije que esa persona, dentro de su fantasia y sus pendejases, es felíz. Esta persona tiene-como diriamos los Puertorros- leche. Un poco nasty pero al que le sale todo bien decimos que tiene mas leche que un palo de teta pero en realidad ¿es eso lo que tiene-suerte? Esta persona es bien segura de si misma, se puede decir que es espiritual, tiene fe para sus cosas y lucha por lo que tiene. Esta persona cree en algo y, afortunadamente, tiene lo que tiene porque tiene FE. Mi marido me dice: "si yo tuviera un trabajo seguro y estuviese estable yo tambien tendría felicidad". Pero Raúl ¿es eso tu felicidad? ¿con eso dejarias de maldecir, de mirar todo lo negativo para ser felíz? Eso lo teniamos, estabilidad y trabajo seguro y ¿que paso? ¿Eras felíz a cuesta de la infelicidad mia y de nuestro hijo? Quiero pensar que no y yo se que no...que el sabe mas que eso...pero esta mierda de discutir y traer energias o pensamientos tan VANOS me sacan el vivir y me chupan las energias...las pocas que tengo para tener la FE que necesito para todos nosotros como familia. En vez de tirarle leña al fuego le pedi que me dijera que es lo que el tiene, no lo NO tiene sino lo que lo rodea. Vamos a ver con lo que me viene.

Bueno un beso y abrazo y como dicen los mejicanos-mucha buena vibra y buena onda para todos. (Orale vatos)

Comments on "En reunion"

 

Anonymous Anónimo said ... (9:10 p. m.) : 

animo hermana...el socio es de caracter dificil y si lo sabre yo que creo que soy su version femenina!

asi mismo se que debajo de ese exterior al parecer tan negativo hay FE y agradecimiento...solo que a veces nos lo tienen que recordar otras personas pues nos GUSTA quejarnos para que otras personas nos validen o nos hagan ver lo que we take for granted....

recuerda tambien que si amas nuestra luz, debes saber aceptar nuestra obscuridad...

tranquila...this shall pass too!

te quierooooo
la Mariposa

 

pon tu comentario