Comentario para el día de hoy...Gracias a todos por pasar por mi blog... GRACIAS POR LEER Y DEJAR COMENTARIOS ABRAZOS!!!!

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from adianez70. Make your own badge here.

My Webshots

Mi foto
Nombre: Zen
Ubicación: Lugar Bello, Puerto Rico, Puerto Rico

Tengo 35 yrs. Estoy felizmente casada y tengo un hijo de 7 yr. Trabajo en Aguadilla, PR y me encanta. Por fin tengo un sentido de pertenencia. Soy "Army Brat". He viajado mucho en mi vida y me encantaria que mi hijo aprendiera de este mundo tambien. Soy bilingue y me expreso como tal. AMO a mi Puerto Rico y haria CUALQUIER cosa por la isla y defenderla de agresores fisicos y/o verbales.

  • Powered by Blogger
  •  Bitacoras.com

30 mayo 2006

Hoy cumple mi Padre!


Hoy mi padre cumple 67 años de vida. El que conoce a mi padre sabe lo loquito que es. Yo lo amo y lo adoro...soy su única hija (aunque le encanta decirme que tengo hermanos sueltos por ahi). Le doy gracias al universo que lo tengo vivo. El me llama para saber como estoy yo y para hablar pendejases conmigo. Papi me complace en todo aunque estuvo desaparecido de mi vida por un tiempo. No se como explicarlo, mi papa siempre ha estado ahi, fisicamente, pero no del todo conmigo...me entienden. Papi es un pica flor, y no siempre su mente estaba en casa conmigo y con mami. Mami se jodia por mi, en lo economico y en lo emocional pero papi no era muy dado a estar AHI para mi. Mami y papi se separaron en el 1992 ...el le pegó cuernos a mami y yo se lo dije a ella (yo tuvo una conversación de adulto a adulto con mi madre, por primera vez a mis 21 años)...SHE DID NOT DESERVE IT!!! Y lo más brutál es que el lo sabe. Yo fui con la verdad cuando se lo dije a los dos y yo se que el me lo agradece. El no esta con nadie ahora pero mami y papi no estan juntos. Se buscan, se van de vacaciones juntos pero cada cual sabe lo que hay y lo mas importante es que papi me ame por lo que hice. No me lo reprocha pero si me dice que estoy cabrona...que no me quedo con na' de nadie...el lo reconoce y me respeta y yo, a cambio, lo amo con todo mi corazón.
Mi padre, con la edad y con el tiempo, se ha puesto mas chulo conmigo y con mi hermana (por parte de mami). Se deja tongonear y habla con nosotras. Papi es persona de POCAS palabra...mami habla por el y por todo el mundo si la dejan...pero cuando habla mejor es que escuches. A papi le encanta hacer cosas como pescar, salir a pasaer con mami, y viajar para ver a su nieto que es adoración con su abuelo Junior.
Le doy gracias al universo porque tengo un padre que me ama por lo que soy y no soy. Me conoce, me escucha y me da consejos cuando yo se lo pido. Le doy gracias al universo que papi busca a mami y la cuida aunque no vivan juntos. Papi se compró unos palos de golf para jugar y compartir con Raúl en su pasatiempo favorito cuando vamos de vacaciones a Puerto Rico...todo para pasar tiempo con el. Papi es el payaso de mis amigas y las quiere y trata como si fueran sus hijas... Le doy gracias al universo porque quiere, ama y trata a mi hermana como a mi. Sabe que el padre de ella nunca estuvo presente pero el no lo piensa dos veces en decir que esa es su hija tambien. Es un ser humilde, de pocas palabras, payaso, y cariñoso (cuando se levanta del lado bueno de la cama como mami y yo le decimos). LO AMO y le doy gracias al universo por darme un padre que me ama a mi tambien.

Comments on "Hoy cumple mi Padre!"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:14 p. m.) : 

dile a tu papi que lo quiero mucho y le deseo un super feliz cumple...
te quiero mucho,
La mariposa

 

pon tu comentario